Marcelo Gallardo

Se ve que estaba contenido por la filosofía pseudo Ravi Shankar que pregonó Gallardo en sus últimos años en el club.

4 Me gusta

A lo oke. Bueno.

El día que perdés el odio por voke, lo perdés todo.
Se recontra aburgueso el Muñe o hamburgueso cómo diría el pseudo humano de yune$

9 Me gusta

Si, porque Merentiel y Nahuel jugaban juntos en DYJ.

¿Sabes cual es el tema? Una cosa es ser caballeroso con quien se lo merece y otra muy distinta es serlo con todo el mundo. -
A estos hijos de puta, los mismos que se pararon para jugar el día del gas pimienta, los mismos que el día del COVID nos afanaron a troche y moche y aún así festejaron como si hubieran ganado un mundial, entre infinidad de ejemplos, hay que pagarles con la misma moneda. Le das una mano y te agarran del brazo, te toman de boludo.
Como dijo nuestro actual DT, los clásicos se ganan como sea y esto es parte de ello.

Pd: “Ganar a lo oke” sería haberlos robado impunemente con la venia de la AFA y los árbitros, ayer ni por asomo pueden quejarse de ello.

5 Me gusta

Que dicen, gallardo ayer debe haber estado chocho viejo

1 me gusta

Saco campeon al enemigo y a la Mierda de Argentina, nunca olviden eso, ni olvido ni perdon… de paso hizo que se acercaran mas en torneos locales…

3 Me gusta

1 me gusta

Eso le haria angelito al traidor hincha de san lorenzo… se mataba antes de hacer lo que hiZo este chabon el año pasado.

image

Gallardo ortiva y golpista

En su último clásico, pisándoles la bandera, que tipo que emana respeto

5 Me gusta

Ex River, EX estatua.

Por eso estaba tan empecinado con este en un momento? Por qué era el macho del hijo?

1 me gusta

Para escribir esa mierda tuviste que editar. Sos un pelotudo Marcos.

1 me gusta

Y si vamos cerrando este thread?

1 me gusta

No.
Saludos.

1 me gusta

Tambien hizo que nos acercáramos mucho en títulos internacionales.
Saludos.

2 Me gusta

Cuánto antes ya… todavía mastico bronca por el campeonato regalado a boca

3 Me gusta

image

2 Me gusta