Marcelo Gallardo

Eso es verdad

1 me gusta

Hubiese reprobado la actuacion de palavecinho?

No muñeco no mires el superclásico!

22 Me gusta

No nos olvidemos lo que dijo post-Madrid, que “…después de esto, ya nada más queda…”
Se me hace que homenajeó a esa frase de “EL QUE AVISA, NO TRAICIONA”.
:angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

llego a la final de la Libertadores elimiando a Boca en el año siguiente, y en el siguiente a ese (2020 no cuenta practicamente) salió campeon ganandole a Boca

4 Me gusta

Su cabeza ya estaba fuera de River después de 2020. Y en 2021, Julián Álvarez solo ganó ese campeonato.

5 Me gusta

Otro padre absoluto de mierda jrs! Lo bien que lo debe haber pasado el Muñeco hoy, se debe haber cagado de risa de la bronca que tenían los monitos al final

11 Me gusta

o le debe haber dado bronca la falta de grandeza del plantel

12 Me gusta

Estas triste hijo de puta estas triste??

LA GRANDEZA TE LA METES EN EL OJETE, TRAIDOR DE MIERDA

12 Me gusta

Con el sapo palavecino no juega más

3 Me gusta

Pensar que este tipo es amigo de bobestia Mementiel. Nos dirigió el enemigo los últimos años

1 me gusta

o habra sido todo plan del muchacho modo psycho??? llegar a esta instancia con el culo entre las manos y pegarles alto descanso, para pensar…

Por qué va a estar triste si Gallardo trajo a Palavecino, de hecho jugaba muchos más minutos que con Demichelis.

2 Me gusta

Lo internacional y las humillaciones históricas a Boca.

Cómo cómo!!??? Esta chequeado esto?

1 me gusta

El bielsismo y el dormir con el enemigo con concha lo convirtieron en una persona Anti River.

Ni Demichelis ni Ramón le regalarían un campeonato a la mierda.

5 Me gusta

Chequeadisimo

Que el enemigo elogie las formas que impuso este ser post 2019, mas claro echale agua. Cuanto daño nos hizo

14 Me gusta

Se lo dije a Palavecino…

La respuesta de Palavecino:

Así se juegan los clásicos CARAJO.

18 Me gusta

el muñe lo cuelga por faltarle el respeto a la grandeza

14 Me gusta