Marcelo Gallardo

Hay que meterle las butacas grises por el culo a este forro, y colgar a todos

Grandeza es representar al hincha y hoy se cagaron en nosotros.

Gracias por los títulos, andate a la puta que te parió

2 Me gusta

Cagó a su jermu, a la madre de sus hijos, con un gato baqueteado y no nos iba a traicionar a los hinchas?

La verdad somos todos unos boludos.

8 Me gusta

lo mejor era que hoy suspenda la conferencia de prensa, porque lo que declaro no ayuda en nada, me deja con mas bronca

3 Me gusta

Fin de ciclo y espero que sea el único. A empezar a buscar DT por otro lado

Que tipo nefasto mamita, ni Bielsa se animaría a tanto

1 me gusta

Esto fue Gallardo en el último tiempo gente, se puso por arriba del club, del sentimiento del hincha de River. El quiere defender SUS valores, SU dignidad.

PAZ “INTERNA”…

Más Almeyda no se consigue.

12 Me gusta

“Lamento si hay hincha de river enojados” DICE EL HIJO DE PUTA. SE CAGA EN TODO

9 Me gusta

No saques de contexto, y aprende a interpretar la oración, que no tiene el significado que le estas dando. No es afirmación, sino una suposición (no del todo, sino medio comparativa de como fue esto). Explicame por que Independiente jugo para Rcng. No creo en las casualidades. No tiene sentido que ambos clubes jueguen para que sus clasicos rivales salgan campeón.

Métete los valores en el orto forro, se lo comió el personaje ahora todos los periodistas van a hablar de la ética de gallardo

Convirtió a River en una puta de cabaret, imperdonable y decepcionante lo de este tipo. Todo el año se la pasó entregando el ojete ante todo DT impresentable y bostero, NOS GANO EL SIMIO HIJO DE PUTA DE TEVEZ, y justo el partido que tenia que perder lo gana. No tienen perdon lo que hicieron viejo, estoy muy caliente y no me baja. Ni cuando nos cogió Flamengo faltando 5 min tuve tanta bronca como ahora

10 Me gusta

Piensen gallardistas de mierda! Este tipo le regalo un torneo local a la bosta, imperdonable.

10 Me gusta

Pero es una obviedad…Gallardo se fue hace un año mentalmente de River, ya hasta tiene cocinado dirigir en Europa (por eso los 6 meses de descanso). El tipo se va por la puerta grande porque en la cancha asi se lo hicieron sentir y el grueso de hinchas eso piensa a pesar del mal año. Por eso le chupa un huevo todo, le chupo un huevo el año y lo que pasó hoy. Tiene la cabeza lejos de River desde Enero 2021 y se notó partido a partido cuando nos pasaba por arriba cualquier equipo mediocre y él ni se inmutaba (cuadno se supo que toda la vida fue un tipo hiper calenton)

imaginate idolatrar a un tipo, llorar por el y 7 dias depues les regalo un campeonato a boca, debe ser terrible, estan muertos por dentro. Esto para ellos, es lo que a boca madrid.

10 Me gusta

No es tan difícil perder un partido eh? Tampoco hay que hacerse un gol en contra. Por eso me resulta tan raro todo. Desde el resultado de los bosteros que adornaron a medio planeta menos supuestamente hoy, hasta la ‘grandeza’ nuestra.

3 Me gusta

Con lo que decis pareciera que queres quedar bien con los de afuera y no te importa tanto nosotros

2 Me gusta

‘‘Hoy respetamos nuestros valores y lo que somos’’.

Espero que esté hablando por él y su CT porque yo como hincha no soy así y los valores pelotudos que este pregona para competir, mucho menos.

GURÚ DE MIERDA.

18 Me gusta

La conferencia simplemente blanqueó la traición: tenía que elegir entre River y sus hinchas, y sus propios ideales y su grandeza, y nos apuñaló por la espalda. Y parece que sin mucho asco.

4 Me gusta

Grandeza es ganar y ser campeón, en buena ley, sin trampas. Lo demás es verso

4 Me gusta

La suposición es creer que AFA pudo armar esto, y por ende querés echarle algo de culpa a lo que pasó. Repito, los boludos fuimos nosotros, no hay lógica para pensar otra cosa.

6 Me gusta