Marcelo Gallardo

La espina de lima y el regalo a bosta son heridas que nunca van a sanar, ni con su vuelta.

Que le vaya bien en otro lado

11 Me gusta

ahora esta quedando brillante

de repente pirez es caudillo, barco es figura y aliendro es el nuevo enzope

el ultimo regalo del muñeco?

1 me gusta

¿Ya fue estrenada la estatua de 200 kms afuera del monumental?
Ojalá que no.

1 me gusta

Que volviste despues de nose cuantos años a comentar en el mismo tono en la mayoria de los threads como un loquito polemico llevando la contra, estas teniendo una actitud troll.

Y respecto a lo que me decis sobre este tipo, es verdad yo nunca lo negue. Justamente eso lo hizo en el pasado y si vamos más atras, nunca fue idolo hasta no ser tecnico. Y no solo eso, sino que siempre fue un camarillero y traidor. UPS justamente de la misma forma que finalizo su mejor ciclo, el que tuvo como tecnico que si, fue y es un pedazo de nuestra GRAN historia.
Yo solo dije en el otro mensaje y reafirmo por lo expuesto aqui arriba, que EL es PASADO.
Por suerte para nuestro club con 122 de historia el nuevo y actual tecnico hace que ni siquiera se tenga que mencionar a este tipo y tenga que salir a dar entrevistas sobre su egocentrismo para ser nuevamente mencionado en agenda.

1 me gusta

11 Me gusta

Han domado kjjj

20 Me gusta

Llega a ser cierto y es un garrón eh!.. No vas a llenar con su aura derrotista, de valores y demás mierdas.

Habria que aplicarle la misma que le hicimos a su amigo DAP. Debería estar lejos de River este cuervo amigo de la bosta.

4 Me gusta

Cierto que con Gallardo nos fue recontra mal en copas internacionales, y en Brasil.

11 Me gusta

gallardo aura derrotista jijodebuda, de donde salen estos comuñe?

11 Me gusta

Pagá de tu bolsillo la guita que desperdiciamos en Herrera

Los mal acostumbraste, al punto que hasta te putearon a vos, por no ganar siempre, jaja, pobres estupidos, volvio el River de toda la vida, el de siempre, el que da pena a nivel internacional.

Em 8 años es logoci que te equivoques un monton de veces, es una pila de años, ahora, con vos y solo con vos, a River lo respetaron a nivel internacional, antes y despues, siempre fuimos una murga.

4 Me gusta

Terminamos de perder todo el prestigio internacional que construyó desde 2014 hasta 2018/2019

1 me gusta

No vengan a decir cosas acá, ya fue.

1 me gusta

Hacete de Racing la concha de tu madre

No se que edad tenes, pero espero que hayas disfrutado de verdad del River de Gallardo, porque se viene el River de toda la vida, el de los papelones internacionales.

Encima hay que fumarse a este sorete haciéndose el Ferguson. Que debe pensar esta lacra cuando lo ve a Herrera, a Paradela, al SICARIO ROJAS?? Eras el ídolo perfecto y ahora la concha de tu hermana no te puedo ver ni en figuritas

Estos papelones con Gallardo no pasaban, perdon, eh, les quiero recordad.

1 me gusta

Y con Mineiro que fue?

3 Me gusta

Perdió 3 a 1 contra un Fluminense más falopa que este y de local, no se comió más goles ese dia porque Fred tenía 40 años y el suplente de Nené era CAZARES

3 Me gusta

Ni en tu peor momento como dt pasamos esta clase de vergüenza,hoy fuimos a Brasil a exponer el culo,si ellos nos tenía un poco de respeto hoy se fue completamente.

1 me gusta