Esas declaraciones me gusta igual, quien te dice que no esta mas tranquilo estando unos años afuera del futbol y si en algun momento se abre la vacante aca vuelve a dirigir con otra experiencia, relajacion y laburando mejor enfocado
Lo logico despues de Madrid es que la curva iba a ir hacia abajo si lo motiva el sentido de pertenencia no hay lugar mas grande que River para eso
Eso o tienen todos 60 años o 20 y no crecieron en los 90 donde le ganabamos a todo el futbol argentino y los sucios los cagabamos a pelotazos sin meterles un puto gol y nos llegaban una vez y perdiamos siempre
Que alguien putee a Gallardo por probosta es casi para internarse en un psiquiatrico
Pero bueno o son de bosta o merecen ver 10 libertadores en la vereda de enfrente para darse cuenta todo lo que consiguio Gallardo. 2015/2018/2019 fuimos los unicos que los frenamos y les sacamos eso pelotudez que se decia de la mistica y el celular de dios
Ahora todos lo ven como un equipito ganable incluso el deportivo pereira y como si fuera poco la final en madrid destrozo 30 años de macrismo, 30 años de mover plata negra y ahora se ve lo que son cuando no tienen la caja del pais o Capital federal
Un equipito que no puede traer a nadie, que hasta Cavani se les cago de risa y los hizo seguir un avion que no existia despues de venderles humo que venia aca y usarlos para seguir en un equipo pedorro peleando el descenso en españa
Cuál era el fundamento para ser cuenta troll? Tener diferente opinión que la tuya? Gallardo es el hombre que más títulos le dio a la historia de River. Y no solo eso, sino el que nos devolvió al lugar que perteneciamos. Antes de él solo teníamos 5 internacionales nomás y con eso chapeabamos. Hoy somos aún más grandes gracias al muñeco.
Ni empedo leo ese testamento loco. A vos te gusta que nos caguen , nos roben y pelotudeen alla vos.
Yo estoy en contra de eso, yo amo a River y por eso odio a boca, que festejen un gol nuestro fue la peor traicion a River desde la existencia del club hasta la fecha y yo voy a putear a todos aquel que traicione a River y su historia.
Vos pone el culo si queres, vos sentis placer porque te caguen, te pelotudeen , por poner el culo y que te lo rompan, allá vos.
Yo siempre voy al extremo, si este sorete hdp hubiese tenido la chance que tuvo racing de perder contra quilmes para que el rojo descienda, pero con River para que boca descienda, este sorete hdp hubiese salvado a boca del descenso, de tan soberbio y egolatra de mierda que es. Se puede ir a la concha de su madre.
Apareces justo después del gol de CASLA, supongo estarás contento.
A mi no me gusta que nos carguen, pero para mi siempre va a importar más River que cualquier cargada de un bostero chimpancé.
Más que el culo pongo la chota para eliminar a los bosteros a nivel internacional y ganar copas. Si no te gusta que el club tenga prestigio internacional y te gusta que te hagan la gallinita, perfecto por vos.
A Gallardo lo critiqué este último tiempo como lo haría con cualquiera. Lo mismo que no me gustaba ceder tanto en el torneo local, si bien quedaba tapado por las copas.
Yo hubiera hecho otra cosa contra la mufa? Sin dudas. Lo mismo cuenta para Armani y muchos otros actualmente parte del club como Enzo Pérez, Beltrán, Casco, etc (que imagino los matás de la misma forma no?). También convengamos que Rcing no aprovechó las que tuvo. Pero más allá de eso no le voy a desear el fracaso a un DT que es emblema de River y como dije nos sigue representando fuera del club.
Vos estuviste contento y festejaste el torneo de boca que nos dio el torneo grandeza a nosotros, yo putie hasta a este sorete cuando nos entregó, tenes que cerrar el culo nomas boludo.
Claro que si. Nunca me leiste?
Es facill, aca todos sabemos que este sorete con tal de camarita y aplausos de gordos bosteros periodistas y los medios, es capaz de entregar el culo y cagarse en River para recibir halagos porque “grandeza”…si este sorete hubiese tenido la chance que tuvo racing de perder con quilmes para que descienda el rojo, pero con River, todos sabemos que este sorete hdp hubiese salvado a boca del descenso,y sabemos eso porque lo vimos darle un torneo a boca, vimos a bosteros(como vos por ejemplo) festejando un gol de River algo nunca antes visto en la historia.
Jamás festejé eso, dejá de inventar boludeces, no seas payaso.
La verdad que no te juno, pero ya la foto de Buonanotte y el olor a mierda que despiden tus comentarios me dan mala espina. Encima le pegas a jugadores como Enzo que dan la vida por River?
El resto ya lo contesté más arriba, no pierdo más tiempo en un pibito que tira mierda en un foro y se mea encima cuando lo tenés en frente.
Uno puede putear a Gallardo por un montón de cosas, yo mismo lo putie por el último torneo que dirigió.
Eso no cambia el amor que tengo por el. Me dió la alegría futbolística más grande de mi vida, la cuál festeje con lágrimas abrazado a mi viejo y mi hermano.
Además la re vive, es un foro esto, decirle Putardo al Muñe no te hace pimentero, hablar bien de el menos todavía.
No tengo dudas de que si volviera Ramón y perdiera 5 partidos seguidos acá le dirían “Ramón Zida” o algo similar. Lo mismo pasa con Armanco, Ancestro Pérez, Fonzo, Momiana, Pingola, etc. Etc.
Gallardo es uno de nuestro máximos ídolos y leyendas del club, y bien merecido lo tiene. Ahora bien yo quiero que no vuelva a pisar el club como técnico o dirigente, porque se lo comió el personaje realmente. Antepone sus ideales antes de las necesidades del hincha y del club, y eso no nos conviene