No digas boludeces, con el equipo bien fue 1 a 1 en Brasil y le pegamos un baile, el partido que decis veníamos de tener 20 jugadores con covid, una semana nates clasificamos un partido jugando sin arquero, SIN ARQUERO,
5 a 1 perdimso, dimos VERFGUENZA, jamas el River de Gallardo dio Vergüenza, jugar mal y perder es unas cosa, ahora dar VERGUENZA es otra
Nos llenaste de falopa muñeco, pero con vos estuvimos cómo 7 años sin comernos más de 4 goles, llegó un inexperto vende humo y en menos de 3 meses ya este papelon.
Naa @aramixs1 pero lo de Mineiro fue durisimo, incluso me jodio bastante mas que este resultado. Lo que pasa es que Gallardo tenia tantas cosas ganadas que los papelones no se sentian como tal.
Si river es el de papelones internacionales que queda para los demas … antes teniamos 5 copas pero river en ese tiempo en copas casi siempre pasaba a 8vos y era uno de los equipos que llego a mas semifinales en la historia , papelon es lo de peñarol que no pasan la fase de grupos desde el 2011 , papelon es lo de independiente que solo participo en 3 copas en este siglo sin ganar ningun mano a mano , papelon es lo de olimpia que esta igual que peñarol , papelon es lo de Nacional que desde el 88 dan lastima , y asi puedo seguir nombrandote a racing , san lorenzo , atl nacional , colo colo y varios brasileros , etc etc se mucho sobre estadisticas y te lo puedo asegurar
Quiero ver a todos esos irrespetuosos que bardearon a Gallardo venir a pedir disculpas.
Riverexterminator, fanatico, moderador nico y todos esos bobos que se hacian los graciosos diciendo glandezza venir a parlotear aca.
2 copas libertadores y 4 eliminaciones a boca, sumado a la sudamericana.
Vieron lo que cuesta hacer pata ancha en esta copa?
Y no me vengan con el plantel falopa y que el muñe agarro un equipo super ganador.
El River que agarro se venia de comer un baile con lanus por sudamericana, previo a ganar dando pena contra el inexistente liga de loja.
Totalmente meritorio lo del muñe a pesar el deterioro en el final
Venía a defender al Muñeco pero leí esta soberana pelotudez. River es el equipo con más puntos y q mas partidos ganó en la historia de la Libertadores, Esa es la historia internacional de River, pedazo de hereje. Si no tenes idea acerca de la historia de River, educate antes de venir a escribir semejante pelotudez con la q lo único q ganas es q hinchas de voka vengan a cagarse de risa de vos.
No, porque jamas el rival te falto el respeto, TE BOLUDEO; como si nos boludearon hoy, no se si te diste cuenta.
Despues contra Palmeiras el partido en Brasil fue EPICO, contra Mineiro fue malisimo, es verdad, pero jamas nos dejo de respetar el Mieiro, hoy se nos rien, nos hizo 3 goles un equipo boliviano,
Despues muchachos, de verdad les digo, si hablan de Gallardo, hablame de todo el ciclo, porque solo citar las malas (que es obvio que las tuvo 8 años estuvo como DT), caer en solo las malas es ridiculo, tuvo 8 mano a mano Gallardo contra equipos de Brasil, perdio 3 y gano 5, las dos copas que gano, fue y gano en BRASIL, obligado a ganar, no lo viste en tu vida eso en RIver, ni lo vas a volver a ver,