No entiendo tu mania de comparar jugadores de epocas de mejor futbol en la liga argentina con la de 2021.
En 2022, Gallardo nunca le dio importancia a la defensa, clara muestra q manteniamos defensores con los q habiamos perdido mal contra palmeiras y atletico mineiro.
Le hizo espacio a uno de sus acomodados que se habia lesionado en 2021 como es dlc. Perdio con dos pasantes como son bataglia e Ibarra.
Si quieres q hable bien de Gallardo, al menos dividelo en dos periodos. El periodo 2014 - 2019-20 (antes del pare) y 2020-2022. Obviamente el primero es el bueno.
XD, es en serio lo ultimo? Tu respondiste a mi comentario que no tenia nada q ver contigo, y yo te puse la fecha de los acontecimientos de las fotos que colocaste en respuesta a mi comentario. Q otra cosa buscas?
Arranco por el final, respondí a la pelotudez que dijiste sobre los clubes alemanes. Luego vos, como alguien que claramente no tiene argumentos, sale para cualquier lado para aparentar tener razón. Muy infantil, y es no saber debatir.
Llegaron 3 defensores en 2022. Gonzalez Pirez (fue horrible en 2022, es el mejorcito en lo que va de 2023). Mammana (fue el mejor en 2022, lo arruinan las lesiones). Y el perro de Elias Gomez. O sea, que bola a la defensa le daba. No le encontro la vuelta, que es otro tema.
Hablar de “pasantes” para referirse a los DTs de Boca, es una ganzada. Porque son el club del poder. Y no ganaron porque fueron mejores tácticamente, sino uno por un horror de Gonzalez Pires, y el otro por AFAno (les perdonaron 3 rojas cuando estabamos 0 a 0).
Esta pelotudez solo se la creen BigBoss y un mod que obviamente no voy a nombrar.
Si hubiera estado arreglado bosta ganaba de taquito el partido contra Independiente o no le hubieran dado dos penales a rasin.
No, yo hice un comentario random por la situacion del dortmund, como para hacer gracia. Q tu te lo tomes tan literal, es tu problema.
La defensa no dio pie con bola el año pasado.
Podemos estar de acuerdo en q la bosta fue favorecida. Pero siendo Gallardo no puedes caer tan bajo. Mira, para q veas q no soy de los q siempre le han echado mierda a gallardo, recien empece a pedir ciclo cumplido lueo del partido perdido en la bombonera. Y lo q no me cuadra como creo q a cualquier hincha de River es lo del final de la liga anterior. Gallardo se puso por encima del escudo y priorizo su imagen por sobre la rivalidad historica, eso para mi es imperdonable.
Dijiste una pelotudez, y ahora lo querés arreglar con que “era para hacer gracia”.
La defensa no dio pie con bola, pero en el ultimo Campeonato, River fue el club mas goleador y uno de los que menos goles le metieron (creo que fue el 2do).
El final del año pasado, fue turbio. Porque Rcng fue para atras, e Independiente fue a ganarle a Boca. Yo no creo en las casualidadades. Se dieron resultados favorables a las casas de apuestas, se dieron resultados que necesitaba Tapia (saco un twitt hablando de transparencia gracias a estos partidos).
Y te aviso que River le cometio 2 penales a Rcng, uno era el gol de la victoria, y lo patea un confeso hincha de Boca.
Fijate el equipo ridiculo que armo para jugar contra Rcng: cero marca y 4 delanteros (Borja, Beltran, Solari y Barco). Y hasta saco a Enzo Perez para que juegue Pochetino de “5”. O sea, regaladísimo.
Tienes un problema con los comentarios al parecer, y peor con algo verdaderamente random.
Si eres tan de River, los goles te los haces solo con tal de arruinarle la celebracion a boca. Lo de las casas de apuestas es cualquier cosa, y eso q a mi me gusta apostar.
Claro, ir para atras de manera muy evidente no se sanciona en ningún lado. Y mas con la AFA bostera…
Ademas, cometieron 2 penales, uno ya en tiempo de descuento. Era el gol del Campeonato y lo patea un confeso hincha de Boca.
Sobre las apuestas, el negocio para ellas es que no salgan los resultados obvios, que eran victoria de Boca y victoria de Rcng. Todo el mundo aposto a eso, y perdieron. River es sponsoreado por Codere, casa de apuestas. AFA es sponsoreada por BetWarrior.
“Casualmente” después inventan una copa para que juegue Rcng, y le gana 2 copas a Boca en las que a los bosteros les expulsaron 7 jugadores. Algo que no pasa nunca en la Historia. Compensación por servicios prestados.
Por eso, con el resultado al minuto 80 en ambos partidos, era para q dejasen entrar a racing como sea, o q jueguen como habian estado jugando el resto del campeonato, mandandose kgadas.
Los de racing son bien estupidos, y copetti quedo como terrible pecho frio por no ir a patear el penal el
Saco al “5” de marca Enzo Perez y puso a al pecho helado Pochetino (que no es 5), River estaba regalado en defensa. Le dimos un penal ya en tiempo de descuento, etc.
No cierra por ningún lado el final de ese Campeonato. Recontra turbio.
Volví a ver el momento donde hablaste por handy cuando íbamos 0-1 por mas que la conmebol te sancione, y no puedo estar enojado con vos las noches mas gloriosas de River son Gallarditas, solo no la cagues mas Gallardo y si volves no pierdas una final con bosta
Lo que tenían que hacer era pensar en dts mientras el estaba y dejarlo ser a gallardo
No tenerlo agarrado para que siga. A un artista no le pones un fierro en la cabeza para que siga pintando
Estuvo mal planeado de parte de la dirigencia todo
Es más si se quería ir en 2018 habiendo ganado la copa. Podía irse.
O cuando ganamos el último torneo.
Debería haber tenido la libertad de irse cuando quiera no quedarse de manera incómoda y sin ganas como hizo el último torneo que parecía un equipo sin ganas de jugar gracias a que su dt estaba así cansado y sin ganas de dirigir