Me parece estupido querer que le vaya mal
Yo quiero que le vaya bien
Pero lejos de river
Su ciclo acá ya termino
Todos sus triunfos fueron opácados por lo terco que fue y lo agrandado
Más vale, le llega a ir mal y vas a tener a todos los bosteros hablando pavadas.
El tema es que anda con un ego terrible, y allá en Europa no le van a bancar perder partidos boludos a la primera de cambio lo fletan…
Bien dicho Buzz. Yo no tengo dudas que al Muñe le va a ir bien, principalmente porque es un excelente DT. Yo espero ansioso verlo dirigir esperando ver al Napoleón que tuvimos el placer de ver, así como siempre trate de seguir las carreras de los ex River como Saviola, Enzito, Julian, Crespo, etc.
Claro que estoy molesto por cómo se fue y sus derrapes del último año, lo que no quita que espero que vuelva en un futuro pero tampoco le voy a andar besando las patas como los 2.0. Somos hinchas de River, no de Gallardo,
Yo me quedo con la final de Libertadores que le ganamos a bosta y demas titulos, me quedo la espina de ese torneo regalado a bosta que para mi, estuvo arreglado por altas esferas y apuestas… pero putearlo? No.
Si gastarlo con lo de muchacho psycho y demas yerbas, pero para mi siempre va a ser procer. Calma, el tiempo cura todas las heridas, menos haber perdido la copa mas importante de todos los tiempos
Hincha 2.0 decís boludito. Te pensas que arranqué a ver futbol en 2014 como vos que sos un ciberbarra de twitter? Encima te hacés llamar hincha jajaja dios mío. Los únicos conocidos que tengo con tu pensamiento son todos hincha de bosta, y se les mojaba la tanga del saber que podía dirigir un equipo mexicano (rumor fake que salió).
Obvio que festejé el campeonato que ganamos en 2021, como también festejé eliminar 5 veces seguida a los sucios, como también festeje las copas internacionales que tanto nos costaron en nuestra historia, con todo el prestigio que ello representa poniendo a River como el mejor equipo de América, algo que no se veía hace décadas.
Pero bueno vos sos un payaso de redes sociales, que representa un personaje nefasto en este foro repitiendo sandeces, por eso lloras campeonatos o logros de River, o le deseas el fracaso a ídolos vigentes que nos representan te guste o no.
Yo no hablé nunca de que dirija de nuevo a River actualmente, eso ya se verá con los años. Tampoco se hablo de que sea más importante que River, todos lo tenemos claro, no hace falta patear la pelota afuera para justificar la estupidez del otro user Mrbuzz.
Lo que si no creo es que sus logros hayan sido opacados por sus últimos años que no fueron los mejores si bien coincido en que fue o es bastante soberbio. De todos modos, siempre le voy a desear lo mejor, como a Ramón o cualquier persona que represente River aún no formando parte del club.
¿Le gano a Boca los partidos mas importantes o los perdio?.
Gallardo quedo con saldo positivo frente a Boca, y le gano 2 finales, lo elimino 5 veces en copas internacionales.
En 2019 elimino a Boca en semifinal de Libertadores.
Y si hablás del partido contra Rcng, no jugo contra Boca, jugo contra Rcng. Y ese final fue turbio, arreglado por la AFA y casas de apuestas. Ademas del la cama que le hizo Brit*. Compara el arbitraje de 2022 con el de 2023.
Y te aviso que históricamente River ha sido magnánimo con Boca. Desde el amateurismo, en el que River legestiono un préstamo a Bocapara que arreglesui cancha, y ayudo a que juegue en 1ra.
2 cruces por penales (karma histórico de River con todos los DTs). Uno con 15 casos de covid + 3 o 4 lesionados, y robo arbitral (el gol de Tevez con foul a Maidana).
El 2do debio ser expulsado Marcos Rojo, y River merecio ganar.
Se puso al equipo al hombro, o quieres ser como un terraplanista y negar lo obvio. Mira q Julian bajo el nivel en 2022 y la basura de la defensa quedo en evidencia. Encima Gallardo arruino el buen 11 que se habia formado en el segundo semestre de 2021, y trajo casi pura falopa
Usando tu criterio, entonces Crespo gano la Libertadores 1996. Solo, ya que metio 10 goles.
El 2022 arrancamos con lesionados, y por eso no jugaron de una, y encima se rompio Rojas en uno de los primeros partidos de Libertadores, lo que despeloto toda la defensa.
Y como no tenés ningún argumento para mantener tu afirmación deque Gallardo era como el Borussia Dortmund entregando la cola al Bayern Munich, saliste para cualquier lado para tratar de aparentar tener razón en algo.