Cierto que Enzo Fernandez y Julián Alvarez eran Campeones del Mundo en julio… Y cierto que esos jugadores, tenían la cabeza al 100% en River, nada de Benfica y Manchester City…
No se que club es el remarcado. Tiene pinta que es de algún universo paralelo.
¿Donde esta ese Díaz ahora?. Era un arquero que iba a quedar libre, y le renovaron porque tuvo ese partido decente y nada mas.
Ademas, nombrás 1 solo, y arquero.
Como dije en su momento, anotar 50 jugadores significa dividir los premios x 50. Y quizas significaba hacerles contratos a juveniles que no estaban a la altura de River, etc.
Si y a futuro me gustaria que a ortega le pase lo que le paso a gallardo, sacando que es idolo pero que pueda hacer cosas en la actualidad para el equipo profesional
Ese puede ser labruna, ramon o el beto, no un tipo que le ragalo un campeonato a los innombrables y despues declarar que esta en paz y con la consciencia tranquila chupandole un huevo todo y jodiendo aun mas a los hinchas de River de verdad
Yo lo puteo medio en joda medio en verdad, pero ojalá triunfe en Europa o a nivel selecciones porque guste o no es el mayor representante de la marca River y está muy ligada a la visión que van a tener en el club de afuera. Como a Eurito y Julián que los puteamos por desaparecer contra Vélez pero queremos que les vaya bien en Europa por haber salido del club.
Ojala fracase en europa, en arabia, en oceania en china en america en todas partes, soberbio traidor de mierda.
“No voy a agarrar cualquier clubcito” y la grandeza sorete?? y la humildad? y la humildad de la grandeza? Ojala agarre el Farsa o el Real y choque esas ferraris, asi todo el mundo ve el biels 2.0 que es
Gallardo es PASADO. Nada de presente y esperemos nada de futuro al menos el, los hijos veremos.
Gallardo es un pedaso de la historia de nuestro gran club con 122 años de historia.
Igual nose que hago respondiendote cuando claramente sos una cuenta troll.
IMpresionante los hinchas 2.0. Nos acusan de bosteros a nosotros, los hinchas que estamos totalmente enontra de entregarle el culo a boca como hizo este sorete el en octubre del año pasado.
Bostero sos vos, vos festejaste el torneo, yo ese dia estaba triste puteando a todos los artifices de esa mierda. Culo roto, bostero de mierda, anda a festejar el torneo de ellos,bobo.
Como les gusta poner el culo a ustedes para que se los rompan, impresionante, anda a saber como funciona la logica de ustedes
Perdimos en octavos de libertadores con un plantel que tenía dos campeones del mundo, contra un Velez que va a descender el año que viene. El año 2022 de Gallardo fue nefasto y uno de los peores que yo recuerde, para mi su ciclo ya está cumplido en el club por lo que veo, porque sigue con sus aires de grandeza y valores