Mira si algun equipo GRANDE Q juega champions va a buscar, a un sujeto q le regala torneo a su clasico rival y hace declaraciones bielsistas… Porfavor… Si este sujeto va a un club grande, que le queda a Abel que gano 2 libertadores al hilo?
Para mi agarra el Mónaco o Lyon, son ideales para él y sus ambiciones bielsistas
Le hacen una entrevista y ya salen a decir que se le subio el ego y esta celoso de Demichelis jajaja.
Esta perfecto lo que dwclara, no se va a casar con el primer club que se le aparezca, esta en posición de poder elegir bien su futuro.
Y si no quiere dirigir mas cual hay? Donde hay ego en eso? El tipo se brindo 110% al club que ama por 8 años y si cree que con eso está realizado como DT no entiendo cual seria el escandalo.
Un doble campeón de América que se canso de de cepillarse al supuesto equipo más copero, que venía superandolo en todos los cruces puede dirigir en cualquier lado.
Al muñeco lo desgasto tantos años en el mismo lugar pero demostró de sobra en los torneos más importantes su mano cómo dt,lo que su propia figura significa para un equipo y para su rival
Pensar que los de boca lloraban porq bajo de la tribuna al vestuario con gremio y después se preocupaban por cortarle el wifi en el banco para que no tenga comunicación con su equipo,de no creer lo que generaba este tipo,yo creo que con el tiempo ese gallardo va volver.
2 libertadores viejo,2!!!
Este tipo se convirtio en un vendehumo simil bielsa, esta insoportable realmente comido totalmente por el personaje… lo mejor de que se haya ido es no escuchar a los bobos cantando “muñeeco muñeeco” como unos imbeciles a cada rato, mientras nos ganaban los mas microbios del mundo en nuestra cancha, a los que mas odio son a sus fanboy porque son mas hinchas de el que de River realmente, que no vuelva mas aca.
Ojala nunca termine como el triste en la bosta donde parece club atletico tristelme. No creo porque River va a seguir en la buena senda con distintos dts
Si jugabamos con juveniles, papeloneabamos y los incinerabamos. Ademas de que se podían contagiar como se contagiaron los demás. La única manera sería de que esten entrenando en burbuja en otro lugar.
No se que mierda tiene que ver lo que dice con el ego. Si hubiera dicho que solo dirigiría Real Madrid ponele. Acá solo dice que quiere dirigir un club que básicamente lo haga sentir como se sentía en River. O sea, no quiere dirigir por dirigir y que sea trabajo.
Pero si unos días antes atajó el chico Díaz contra boca, un partido mucho más picante que el de copa y lo hizo bien. Ahí Gallardo no tuvo miedo de incinerar al pibe ? Él mismo pudo haber atajado por copa en vez de Enzo Pérez, pero Gallardo no lo anotó, andá a saber por qué.
No veo a muchos criticando que Ramón no dirige en Europa, eh. Doble moral a full. Si quieren descansar 10 años, o si quieren dirigir por guita en algún país exótico, esta perfecto. No entiendo que mierda les molesta.