Marcelo Gallardo

Pero fue siempre un DT mediocre para abajo.

1 me gusta

Si pero tenia un nombre pesado a lo gallardo a lo simeone y se quemo con clubes chicos

Boludo parecen los padres de un nini de 24 años que juega al lol todos los dias insistiendole que agarre un laburo. Si se quiere rascar las bolas viendo xVideos que lo haga, no tiene ninguna obligacion y compromiso en agarrar el primer equipo mediopelo que se cruce. Y si no le gusta la oferta, la rechaza. ¿O se creen que va a agarrar al PeCheGe o el laverrap del Yanki por mera presion social?

7 Me gusta

me pongo en la piel del Muñeco y honestamente no agarraria nada donde me garanticen tener control sobre muchos aspectos del dia a dia y haya un proyecto a largo plazo, te digo mas, casi que reduciria el numero de los clubes a una minima expresion. El tipo esta en un lugar de privilegio, que se lo gano obviamente y tiene mas para perder que para ganar. Suena un poco conformista pero la realidad es que para que tirar por la borda tanto prestigio si no estas cientoxciento seguro de estar donde queres estar. Lo unico que me hace un poco de ruido es que atras de el hay un equipo de profesionales (Biscay, etc) que tal vez estan atados la la desicion de Gallardo.
Dicen que tendria todo arreglado con el Chelsea, que se yo, hay que ver si es real el rumor.

4 Me gusta

Yo si fuera el solo agarro equipos que realmente puedo ser campeon sino no. Tiras por la borda muchos años de titulos y logros. Viste como Ramón que solo agarraba clubes que tengan guita para traerles los refuerzos que el queria, algo asi. Madrid juventus psg, de ese calibre sino no. Diria que el chelsea no

2 Me gusta

que puedan campeonar pero donde el pueda hacer algo similar a lo que hacia aca que tenia control sobre otros aspectos por ejemplo las inferiores, desicion sobre contrataciones y ventas, donde entrenar, donde concentrar, donde hacer las pretemporadas, etc. Para mi va a exigir un escenario muy similar. No se si en Europa eso sea posible, desconozco como se manejan la verdad.

1 me gusta

Es lo puede hacer al estilo Bielsa en equipos de menor nivel.

1 me gusta

Yo creo que pasa mas por motivacion. Si el tipo soporto 8 años aca con tantas cosas en contra fue solo por amor al club, otro creo que habria renunciado en alguna de las tantas cosas que nos pasaron durante su etapa. Por ahi le ofreceran un presupuesto del carajo y un buen salario pero si es un equipo artificial como el PSG que es pura pantalla ¿que motivacion va a tener? Porque la motivacion de ganar todo le va a ser igual agarre donde agarre

Creo que por eso va a ir a la Liga Española. El Bilbao seria un lugar perfecto

1 me gusta

Y dentro de todo es buen técnico, de esos de oficio que saca buenos puntos aún por planteles chotos.

Dentro de todo es un buen técnico dicen. TuRiver es el foro más anti-river que existe.

9 Me gusta

Jajajaja, pero es verdad boludo, Rondina y Coleoni son buenos técnicos, pero para equipos pedorros. Lo cual no quiere decir que los pediría para River ni nada parecido.

PD: Yo hablo de Palermo, no de Gallardo, está claro que el muñeco está para pelear algo con un equipo grande en Europa…

1 me gusta

Necesito ver a Napoleón conquistando Europa

3 Me gusta

No te olvides de Waterloo

1 me gusta

Gallardo empieza a tirar fruta porque se quiere convertir en un Bielsa, un entrenador que declara poesía y fracasa continuamente, pero aun asi es marketinero y cobra caro solo por como maneja la dicción.

12 Me gusta

No lo veo agarrando un equipo potencia, mas bien uno punto medio que el pueda hacer subir de nivel. Algo asi como hizo Simeone en Atletico Madrid. En circunstancias parecidas veo al Tottenham, buen equipo y con plata pero recontra perdedor que necesita un DT como el Muñeco para pelear cosas importantes.

Incluso diria que lo veo agarrando equipos mas chicos como un, no sé, Sevilla, antes que un PSG. Es un obsesivo del control Gallardo, no lo veo amoldandose a un equipo donde te tenes que bancar los caprichos de un Consejo del Mate europeo o un jeque millonario.

Es verdad lo veo muy bielsista. Que los valores, que la forma de trabajo, solo Bielsa elegía clubes así y eran todos equipos chicos porque un grande exige resultados. Por lo que veo Gallardo quiere que en un grande lo dejen trabajar como en River, que decidía todo él, y eso no va a pasar

9 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo

1 me gusta

Decían el Chelsea por televisión

Tengo miedo de no ver mas al Gallardo que se comió el mundo, le ponían 500 barreras y el tipo seguía y seguía ganando, con hambre. Espero que sea un tiempo nomas y le vuelva a picar el bichito

2 Me gusta

Tiene pinta de estar haciendole alto guiño al monaco o psg

1 me gusta