Está en una…
No tiene ganas de competir por nada. Tampoco lo quiero como presidente si va a estar con esa mentalidad estúpida.
Está en una…
No tiene ganas de competir por nada. Tampoco lo quiero como presidente si va a estar con esa mentalidad estúpida.
Pensé que iba a agarrar al Chelsea, pero bueno… capaz espera alguna oferta tipo monaco (que seria el ideal creo yo para él) o psg
Sigue Gaga parece, como cambio este tipo. En un principio eramos invencibles y después se cayo todo a la mierda. Menos mal que se fue ya que esta mas Bielsista que nunca.
No sé de donde sacas esas conclusiones.
Esta bien lo que dice, no agarra por agarrar cualquier cosa porque el tipo da full time y va para ganar, no estar 6 meses y listo. Para mi agarrara un monaco un psg en algun momento y despues la seleccion argentina y despues volvera a River y listo. Guita no le falta eso seguro
?
?
Tuvo 8 años a puro estrés en River y el futbol argentino. A veces y si te da la guita, es bueno tomarte un descanso.
Tampoco es la última coca del desierto. Y si el quiere laburar como laburó en River le conviene agarrar un equipo mediano de Europa, porque en un grande solo importan los ingresos, y si el dueño del club no esta contento lo rajan a la mierda, por más que los hinchas lo amen
Si es mas recien tendria que volver a dirigir en mitad de 2024. 1 año en River son 10 en cualquier club normal
Sobre todo en el futbol argentino que tenés que comer mierda todo el tiempo.
les dije que este vuelve como candidato a presidente, acuerdense
Jajajajaja que son esas declaraciones, full gaga ego. Por suerte es PASADO.
Porque no? o quizas como Manager con algún otro candidato.
Gallardo puede rascarse las bolas el resto de su vida, el sus hijos y sus nietos. No tiene necesidad de laburar 1 solo dia del resto de su vida.
Si lo hace es por la pasion que le genera la profesion, nada mas.
Incluso puede ganar un monton de guita con participacion en algunos programas o canales.
Si, podría ser comentarista.
Está bien lo que piensa. Por no pensar así es que muchos técnicos se terminan quemando. Porque se desesperan y agarran el primer hueso que les tiran. Después a los 2-3 meses los rajan como perros y ya está su reputación devaluada. Tiene que agarrar un equipo para arrancar pretemporada y que le garantice al menos un año de proyecto. Yo creo que en este próximo recambio de entrenadores entra en algún equipo europeo.
yo creo que por lo arriba expresado el esta en condiciones de elegir donde y bajo que condiciones va a ponerse a laburar, no creo que quiera agarrar cualquier club por el solo hecho de que no necesita producir. Ya tiene un nombre hecho como jugador y como tecnico. Si se mete en este quilombo seguro sea donde el tipo se sienta realmente a gusto y pueda cumplir sus deseos, sino se queda en la casa.
Y si y viendo que le gusta el largo plazo estara esperando el post scaloni en 2026. Ahi puede trabajar a largo plazo y en un lugar que te dan todo lo que queres
si puede ser, hay que ver si el formato de seleccionador le interese, porque es muy distinto a lo que el ya conoce, pasaria de entrenar a seleccionar basicamente. Yo creo que por lo ultimo que le vi a Gallardo en River, que se nota que es un tipo que le gusta gestionar, lo veo muy bien en el rol de seleccionador.
Ejemplo es palermo. Un tipo que se recontra quemo agarrando equipos chicos cuando por nombre podria haber esperado el club grande