Marcelo Gallardo

Deseo con toda mi alma que no dirijas nunca mas.
Sos la homosexualidad en su maxima expresion, futbolisticamente hablando. Y trolo ya sabiamos que eras.

8 Me gusta

hijo de mil puta

No Marcelito. Fallar en los valores es sólo un fallo, y los humanos son falibles por naturaleza. De los errores se vuelve.

De la traición no se vuelve jamás. Y ojalá vos tampoco.

4 Me gusta

10 Me gusta

Voy a terminar pensando que estaba todo cocinado, y es el precio de haber ganado en Madrid, empezar a perder todo y con humillaciones como de la hoy. No encuentro una explicación lógica sino, no se pueden cagar en el hincha así, hijosderemilputas.

3 Me gusta

No me entra en la cabeza cómo alguien puede pensar así.

1 me gusta

image

Como hincha de River, SIEMPRE voy a estar del lado de la gente de River. De los que nos haga felices.

Hoy traicionaste la bandera, los colores. Traicionaste a Ramon y a Angelito. Traicionaste al hincha.

No vuelvas nunca mas. Ha sido una historia hermosisima hasta que pensaste mas en vos que en River.

No se vuelve.

24 Me gusta

Jajajaja ya ni siquiera se plantea la discusión “titulos profesionales y titulos amateurs”, y algunos se ponen contentos hoy la puta madreeee

2 Me gusta

Paz interna para vos, pedazo de hijo de puta, paz interna para vos que no tenes que escuchar al bostero hijo de puta de tu vecino tirando cohetes, que no tenes que ir al laburo mañana, que no tenes amigos de boca, que no tenes que salir a comprar algo y cruzarte a los bosteros festejando

TRAIDOR A LA PATRIA HIJO DE MIL PUTA!

12 Me gusta

El que espero que no vuelva sos vos gallardo. Hasta nunca bostero inmundo.

Ojalá le vaya mal en todos asi se reducen las chances de un regreso al club. Un mal año te lo puedo aceptar, lo de hoy NO. Y no lo putee ni lo voy a putear, pero que no vuelva nunca.

Es que es muy simple. Este partido se pierde, no importa lo que haga independiente. Si no lo hacés o sos un tipo que piensa en si mismo mas que en los hinchas o pactaste. Y esto va para todos, técnico, jugadores y bueno lamentablemente no me equivoqué, para el caballo de Troya.

18 Me gusta

Regalarle un campeonato a boca no tiene perdón Muñeco, me chupa un huevo tus valores y dignidad. Ahora te vas y dejás al club rival con un título más, no hay forma de justificarlo.

8 Me gusta

Que insoportable este discurso. Ni bielsa exagera tanto. Y tampoco incluso aca se hizo tanto enfasis en la “grandeza”. Como se comieron el personaje

7 Me gusta

TRAIDOR HIJO DE PÚTA

pusiste tu Ego por encima de los intereses del club SOS UN TRAIDOR DE MIERDA

La unica forma de zafar que tenias era que fueron para atras pero Racing pecheo en el penal,pero con esto demostras que desde un principio jamas fueron para atras como querian defender tus Fanboys, esto es imperdonable

3 Me gusta

Quien carajo lo va a contratar a este pelotudo? Hoy no le da ni para la liga croata

2 Me gusta

No vuelva mas!

Grandeza era ganarle a la reserva de velez, a tigre recien ascendido con un jugador de hockey jugando de 9, no perder el clasico de local con un error propio como el mas virgo

5 Me gusta

Para mi mas que lo que hizo hoy no se le puede pedir
Tampoco pueden hacerse goles en contra los jugadores

Los valores me los paso por el quinto forro de las pelotas, EN LA VIDA HAY QUE SER VIVO

3 Me gusta