Marcelo Gallardo

Cómo no va a saber inglés, tenes que ser bastante troglodita eh. Además un DT con aspiraciones europeas, salvo que quiera ir a la liga española como el chacho

4 Me gusta

Le puede ir muy bien allá, su manera de jugar ultimamente se parecia mas a lo que funciona allá.

Si agarra Chelsea lo trae a Harry maguiere, a Karius el arquero, al taty castellanos y a todos esos falopas que les gusta y nos dejo aca.

Gallardo no puede dirigir ni el tránsito!! La sudaca 14 se la debe a Barovero, la 2015 se la debe a Tigres y Juan Aurich, la 2018 gracias al Pity que no erro el penal y el torneo 2021 a Alvarez

1 me gusta

jajajajaja, las pelotudeces que hay que leer, vos estas mas capacitado que gallardo no? jjsjsjsjsjsjssasfas

Quiero ver a Gallardo tirándole un bife al muerto de cucurella
download (8)

11 Me gusta

13 Me gusta

Ya te veo en un equipo mediano de Europa

Pusieron a Franky Lampard en el Chelsea. Se acaba el sueño europeo?

De interino hasta junio.

claro pero mira si hace la gran Ibarra y queda oficial hasta dentro del otro año cuando el Concejo del Té lo raje a la mierda?

Más allá de su traición, el mejor dt de la historia de River

3 Me gusta

Decian que estaba tomando clases de ingles. Asi que algo debe saber.

Se la lleva a Alina?

El Pecholo se va en junio del Atlético, capaz que lo van a buscar

Si se lleva a De la Cruz y el chileno le perdono todo

5 Me gusta

Como arde esa colita pimentera. Pero que trauma que tenés que estas comentando en el foro del club que violo al tuyo. :joy:

8 Me gusta

En 2019 eliminamos a Boca en semis de Libertadores y ganamos recopa Sudamericana y Copa Argentina. En 2021 ganamos Campeonato (clasico a Boca), SuperCopa Argentina goleando a Rcng y Trofeo de Campeones goleando a Colón.

Vos odias a Gallardo porque sos hincha de Boca. Ya te sacamos la ficha hace ratazo.

10 Me gusta

Perdiamos en todas las canchas por eso en ese periodo jugamos una final de libertadores, una semifinal, un cuartos de final y estamos primeros en los promedios

Pasa que hay gente que vio estos años y se piensa que es normal jugar finales o semifinales de libertadores año por medio y la verdad que no

Sacando los 90 siempre nos costo mucho superar los Cuartos de Final incluso, o las semifinales donde la mayoria las perdimos

Algo de margen igual se habra ganado al ganar dos libertadores las mismas que teniamos cuando asumio en toda la historia de la copa

Y el mismo bielsismo que jugamos en 2019 le ganamos la copa a bosta en 2018

La verdad a los que se prenden en el tren de la derrota post Madrid que diferencias le ven al equipo de 2018 con el de 2019 ademas de ganar la copa porque la verdad jugaban a lo mismo. Salimos a atacar en todas las canchas, Rasin hasta que nos echan a Ponzio, Independiente fue un partido abierto, Gremio ni hablar tuvimos la pelota toda la serie con ideas o sin ideas, bosta el primer tiempo alla le pegamos un baile y como siempre nos falto meter las que tuvimos. Aun asi las falencias defensivas ya estaban y Armani fue al mundial porque nos salvo en todas las series y partidos de 2018

1 me gusta

yo creo que es más entrenador para un club como el atletico madrid que para el chelsea.

1 me gusta