Marcelo Gallardo

Que viva la gallardeta !!! El DT que mas me hizo identificar con el juego de mi club.

3 Me gusta

Viene de tener a Simione durante años y años. Deben estar acostumbradísimos a su estilo ultradefensivo.

Es chistoso, que el foro odia a Simione, pero pide que River juegue con su estilo.

2 Me gusta

pero simeone hace años que viene jugando igual que gallardo (4-4-2).

si va para inglaterra va a tener jugar con extremos (algo que a él no le gusta) o con 3 defensores y laterales-volantes.

Gallardo iba variando según lo que tenía disponible. Y le gusta atacar. Si tiene material, intentara ser ofensivo.
No se como es ese 4-4-2 de Simeone, si es así clásico, o si es 4-2-2-2 (Gallardo ha sido mas de este).

El punto principal, es que Simione es un DT defensivo tirando a cagón, mientras que Gallardo es un DT ofensivo, con momentos pragmáticos.

1 me gusta

Aca son todos vihlardistas. El 90% de las opiniones de futbol que vas a leer son estupideces.

5 Me gusta

Que ganas de verte dirigiendo de nuevo Muñe.

Larrosa dirigira la reserva del Chelsea

4 Me gusta

Bigg vos que sos del fan club del Muñeco, que onda? no dirije porque no quiere o porque tiene menos ofertas que el gusano DLC?

cual es el verdadero yeite?

3 Me gusta

No van ni 6 meses de vacaciones (recién comenzo abril). No entiendo la ansiedad que tienen acá en el foro para que agarre ya otro club. Tranquilamente podría tomarse 1 año de descanso si quisiera. Mínimo hasta mitad de año, a menos que le salga oferta irrechazable. Todo suposición mía, pero basado en la lógica de necesidad de descanso y motivación. No es lo mismo agarrar un club cuando falta un par de meses para que termine la temporada (Europa), que agarrar uno desde el comienzo y hacer pretemporada.

Sobre si tiene o no ofertas, ni idea.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4GyT0fgiexg

Muchos son los anti-gallardo (bosteros resentidos) que quieren que agarre un equipo y le vaya mal para caerle encima.

10 Me gusta

Como te extraño

6 Me gusta

image

lo re banco al muñe, pero si se sigue haciendo la diva cada vez que lo llama un europeo va a terminar en una de esas ligas fantasma.

5 Me gusta

Si tenés dignidad poné de tu bolsillo los 8 palos que gastamos en Borja que es lo mismo que te pagamos el año pasado para que hagas el ridículo en el torneo, libertadores y copa argentina y entregarle un campeonato a la bosta lacra.

11 Me gusta

La cantidad de mierda que nos dejaste, pone de tu bolsillo toda la mierda que trajiste

15 Me gusta

Muchas gracias por hacer de Sidapus el jugador franquicia de River y el ídolo de los 2.0, los mismos que aplaudieron tu traición porque grandeza y coso. No nos libramos más de tu negro fetiche la concha de tu hermana.

21 Me gusta

como se te extraña muñeco querido. ¡IDOLO!
Gracias por todo lo que nos diste. Por tantas alegrias, tantas copas.
Ojalá algún día vuelvas a River y nos des mucho mas.

8 Me gusta

Lacra, basura, traidor, mercenario. Devolve la q te llevaste de 2019 en adelante. Nos comvertiste en una municipalidad hijo de puta!!!

7 Me gusta

Encima bardea a Enzo Perez.
Hay cada payaso acá adentro

3 Me gusta