Marcelo Gallardo

Menos mal que para que lo llame un grande tenía que dirigir a algún equipo de mierda primero jajaj

5 Me gusta

Ya era hora que deje de vaguear el dortrai de merlo

1 me gusta

Yo sí le tengo fé y tengo ganas de verlo en un equipo con toda la billetera a la orden, no es ningún boludo, allá va a querer demostrar que es el mejor y que está a la altura de los elogios de Guardiola. Ahora digo 2 cosas:

1-Se animará a robarle a Julián al City?? Si Julian no hubiera renovado era cantado, pese a ponerse en contra a Guardiola quien siempre lo lleno de elogios.

2-En el Chelsea no creo que sean ningunos boludos, en el caso que gane algo, no le van a dar las llaves del club, ya hay experiencia que le agarra el síndrome bielsista y termina como con nosotros culpa de hinchas que lo endiosan poniéndolo por sobre el club como cierto club que yo conozco que no quiero nombrar pero su nombre empieza con R y termina con iver Plate

2 Me gusta

Jajaja no van a llevar a un DT sin experiencia

Tampoco hay que endiosar a estos ingleses que se la pasan haciendo mocos.

En ningún momento los endiosé, pero todo es posible en la viña del señor, yo nunca creí que uno de mis grandes idolos este orgulloso de sacar campeón a boca y ahí lo tenes, idolatrado por @riverazo por ejemplo jjj

4 Me gusta

No lo veo hagarrando chelsi

No sabe ingles
Seguramente los jugadores los miren de re ojo por ser sudaca y no le hagan caso

1 me gusta

Siempre la misma discusión, el tipo no estaba orgullosos de sacar campeón a Boca, sino de que no salió a perder.

1 me gusta

Ahi lo corrijo, saco a HugoBoss y te nombro a vos mejor

No me importa si me agregas. @BigBoss y yo somos de otra generación, menos termo que las actuales. No lo entenderías.

1 me gusta

Pero enzito esta en el Chelsea, y eso vale.

2 Me gusta

Puro humo. No lo deben ni registrar a este muchacho… Y en caso de ser cierto, avisenle al dueño q este sujeto es capaz de entregarle un titulo al Arsenal, solo para tener “la conciencia tranquila”

Basura, garca, traidor.

8 Me gusta

Mas allá q nos traicionó, q le vaya bien en el Chelsi

1 me gusta
1 me gusta

La información en Europa es que fue el muñeco el que se ofreció para agarrar el Chelsea, y le dijeron que lo iban a tener en cuenta, pero el que quieren los ingleses es Nagelsmann…

si agarra chelsea, ya tiene a enzo, pero siempre jugue con pensar, obvio depende del poderio economico del equipo, cual de sus ex jugadores se llevaria, para mi palacios y borre son casi seguros, no se si no alario, mq o pezzella, a julian no lo veo que el city lo preste

Si el agarra el Chelsea y se lleva a De la cruz, Borja y David Martinez, me retracto de todo lo que dije en los últimos meses

1 me gusta

Si ganan 2 champions y 2 finales al eterno rival los del Chelsea te firmarían con los ojos cerrados

2 Me gusta

Parecen los comentarios de un foro de boca en este thread, mamita…

7 Me gusta

Gallardo tendria que haber ido al Ajax :netherlands: que es un grande en europa , en ese equipo podria ganar unos cuantos titulos y de ahi luego ir a un equipo de elite

1 me gusta