jajaja, mira si la va a decir que no a chelsea…
No lo veo agarrando el pleno 4tos de final de Champions la verdad. Lo mejor es que agarre en junio, pero tampoco veo a los de Chelsea con un interino hasta junio.
Igual van a ir a por Nagelsmann estos pelotudos…
Jugando champions es otra cosa.
Depende si no tiene también otra oferta de mejor calidad y por eso espera junio …
Munie, el Pechege te espera en Junio
Ningún DT en la historia del universo se negaría a agarrar un equipo en 4tos de Champions con el plantel del Chelsea .
Algún equipo va a agarrar en los proximos meses seguro, va a haber bastante rotación en europa (psg, chelsea, madrid, atletico?)
si no agarra un equipo chico en europa no lo van a llamar los grandes. Cero experiencia tiene.
Gallardo es un tipo especial, lo sabemos de sobra acá
Especial pero no boludo, si pierde nadie le diría nada porque recién llega y si gana está a una serie de disputar la final.
Me refiero a que el tipo es muy obsesivo con estas cosas, no le gustaria agarrar en mitad de la temporada porque no va a poder hacer bien su trabajo y coso. Por mi que agarre con los ojos cerrados.
Cualquier DT del mundo agarraria a uno de los mejores planteles del planeta en 4tos de CL.
Ganas 2 series y estas en una final de Europa.
Sigue teniendo un ego de la concha de su madre por lo que veo, se cree que es la última coca cola del desierto. Si le ofrecen Chelsea y no agarra, es un boludo importante
- Gallardo al PSG
- Gallardo al Chelsea
0 votantes
Gallardo tiene algo más importante que experiencia, nombre.
Para mí si le dicen se va nadando, sería una chance única e inmejorable.
Y a vos que mierda te importa si quiere agarrar un equipo importante o nacional de Paraguay o rascarse bien la verga? Mamita estos pelotudos le quieren manejar la vida hasta fuera de River
Y porque el día que vuelva quiero que haya agarrado experiencia dirigiendo un grande europeo, que vea como se maneja el club, sus inferiores. No sirve una mierda que vuelva después de dirigir equipos de mierda
hay gente enojada por que no agarra el chelsea? kjjj
gente hay que saber ingles,