Marcelo Gallardo

O sea que por lo que hizo hasta 2019 no podemos cricarle cosas insolitas? Yo soy hincha del Club Atlético River Plate no de Gallardo

1 me gusta

Pensé que agarraba la bosta

3 Me gusta

Putealo a Labruna, a Ramon, a todos porque sos de River.

2 Me gusta

En el 62 bosta ñerdio “de local” la copa libertadores,.y es muchoas grave.wke perder en el 66 una copa,.jugando totalmente de.visirsnte en chile. Por favor,.y ese mote ognominioso lo puso un equipo chico,.que después se.plegsron los bosteros y.lsmentsblemente algunos hincha de River ahora quieren reivindicar cómo.propio.
Pero la real gallina de la argentina es la bosta que ha perdido más finales en su cancha que las que ha ganado y hasta un torneo contra estudiantes, al cual le llevaba casi quince puntos de ventaja…y ni hablar de la final del 2018 en su cancha con un gol sacando del medio y el partido de Madrid…cuando pierden se esconden yeten banderas negras, pierden dos partidos.y echan a sus técnicos de manera casi comics, hasta al mismo Bianchi lo echaron como un perro…

y a River hasta.le.tienen pánico hace rato.y.solo le han ganado últimamente con ayudin arbitral o por penales…

Son cagones, abandonadores seriales y solo consiguen algo con trampa o ayudines externos…

15 Me gusta

Quintero estaba mil veces mas destruido. Venía de como 8 meses sin jugar.
Y Ponzio ya estaba en las ultimas, ese año casi que estuvo mas tiempo en el juicio en España que en River.

1 me gusta

Teo se canso de hacer eso en finales… ah, cierto que no figuraba en partidos pesados como esos.

1 me gusta

Mira si hubiera sido Madrid, vos ni a palos comentarías algo como eso, porque el foro ya no existiría, y todos nos dedicaríamos a otro deporte.

3 Me gusta

No se como les daba la cara para cargar después de perder una copa a manos del once caldas, solo los pimenteros

3 Me gusta

Chusmea los ultimos minutos de la semi de la Sudamericana 2014 y fijate si hacia eso o no.

Teo era un maestro en eso de aguantar la pelota y calentar rivales mientras pasa el tiempo, mañoso como pocos. Uno así por plantel tenés que tener. Dos ya son mucho jaja.
De hecho en Madrid también nos faltó uno así. Al último se nos empezó a venir la bosta con ¡9! Y en River no había uno solo que pusiera el partido en el freezer, no nos empataron de pedo.

2 Me gusta

Toda persona que es estupida usa el argumento de ignorar los factores y seguir con su realidad paralela.

30 segundos de 1 único partido. Antes, se comio algún que otro gol. Aca hablan como si lo hubiese hecho siempre, y fue 1 sola vez. Y no se para que recortas la parte que pongo “en finales”, contra Boca no fue una final.

Acá se olvidan que en Libertadores 2015, Teo se hizo expulsar contra Boca.

2 Me gusta

Teo fue el Matias Suarez de la era moderna del ciclo Gallardo, pasa que como decía boludeces y les caía bien lo tienen en un trono.

4 Me gusta

Creo que la final con Atl.Nacional se erro en el primer tiempo tantos goles que hubo un teo teo de la tribuna para que no se venga abajo

No recuerdo bien si fue ese partido pero erro facil 2 o 3 mano a mano

1 me gusta
12 Me gusta

Mira lo devastado que los dejaste muñeco despues de tu glorioso paso por river plate, q todavia no se pueden recuperar, ganan titulos pero no les alcanza, solo la gloria eterna que conocimos con vos le sanaria el alma, pero ya esta rota para toda la eternidad, y hay gente q lo discute todavia! Traidor le dicen por ahi… jaja pobrecitos, repito el daño a los primos es irreparable, ahora estas de este lado, sos un hincha más y nos abrazamos viendo donde llevaste nuestro club!!

4 Me gusta

Eso existió siempre, lo recuerdo bien. River ganaba una copa y cerraban el orto, después el equipo jugaba mal y arrancaban las puteadas, River ganaba otra copa y de vuelta volvían a cerrar el orto. Así era el ciclo.

2 Me gusta

Hasta 2015 no habian Anti Gallardos excepto Ariel, pero las decisiones de traer a domingo, lux, sentar a Alario en un banco, confiar en Batalla e insistir cuando sabiamos que no iba mas, lo mismo De la cruz y Pirez, desarmar el equipo campeon del 2021, perder absolutamente todo en 2022 y regalarle un campeonato a bosta, esas cosas no ayudan mucho

1 me gusta

Deja de hablar pavadas. Los “ciclocumplidistas” estuvieron todos los años. Inclusive alguno que otro pedía ciclo cumplido luego de ganarle la final de Libertadores a Boca.

Y encima, ni bien asumio en 2014, la mayoría era anti.

6 Me gusta