Marcelo Gallardo

Pero si la mayoría de grandes de Europa, compran todo, casi no le dan bola a las inferiores. Mira Real Madrid, ¿cuantos españoles tiene?.

Y usando tu criterio, no te quiero leer pidiendo a Ramón, eh.

Eso de creer que le puede servir o no dirigir en tal o cual club es una boludez. Nunca se sabe, puede que dirigir un club chico con limitaciones le aporte mucho mas que dirigir en un club grande con billetera gigante.

1 me gusta

No nos suman la supercopa ganada a boca ni el último torneo ni la Suruga por ejemplo. Parecen Olé no poniendo títulos de River.

Ahora me pregunto un jugador no es de mirar estas cosas? porque no piden que se corrija? Parece que los jugadores no entraran a internet. Es como los actores/actrices que ves en IMDB y no tienen foto capaz. En serio no entraste a ver que dice de vos ahí y no mandás una foto?

1 me gusta

A veces me cuesta entender como los mexicanos pueden estar TAN equivocados cada vez que hablan de fútbol.
Sé que acá muchos aún le tienen algo de resentimiento a Gallardo por la forma en que se fue y la imagen del equipo el último año, pero les recomiendo matar a todo mexicano/centroamericano/colombiano cogido por Dibu y demás haters de la selección y por consecuencia de todo lo argentino pelotudo opinando sobre el Muñeco… Ya leí que no sabían por qué dicen que es buen técnico, que es de la B, que no se puede confiar en el para armar un equipo competitivo.

2 Me gusta

Que queres que cuando vuelvas sea presidente o DT??

Parte de las cagadas de los ultimos años es que estas en un club que desgasta y hacia cosas de dirigentes como llamar a los refuerzos, ver que instalaciones mejorar, ver partidos de inferiores

El DT tiene que pensar en el equipo como mejorarlo y en los rivales, el resto tiene que tener un cuerpo tecnico para delegar funciones, ojeadores y lo grande se tiene que encargar la dirigencia

El que mucho abarca poco aprieta y cualquier equipo de Brasil o Argentina sabe mucho mas de inferiores que la mayoria de los clubes europeos con instalaciones mucho peores

Jaja me da risa que piensen que Gallardo va a agarrar un club europeo de elite, con la campaña que hizo en 2022 solamente puede dirigir Nacional de Montevideo

5 Me gusta

Jaja me da risa que piensen que Gallardo va a agarrar un club europeo de elite, con la campaña que hizo en 2022 solamente puede dirigir Nacional de Montevideo

3 Me gusta

3 Me gusta

Que contabilicen la copa Soronga Bank como oficial es un chiste, en esto banco fuerte a transfrmarket. No es más que la Copa Euroamericana que ganamos con el golazo de Kaprof.

1 me gusta

Sevilla o Valencia si zafa del descenso puede ser. Monaco quizas.

En Italia no quieren saber nada con los dts argentinos desde los fracasos de Bianchi y Cuper, y el desastre que hizo Simeone en el Catania donde puso un kioskito para un representante amigo que termino en naca.

Lo mas probable es que el primer club grande del brasileirao que raje al dt lo llame, pero eso conlleva un riesgo. Agarras un club brasilero que no esta bien a mitad de temporada y sino le encontras la vuelta te podes ir al descenso con lo duro que es el campeonato.

Seleccion cualquiera, viendo que Braga lo enchufo a Cocca a Mexico, el muñeco tranquilamente podria agarrar Uruguay o Colombia por ejemplo.

1 me gusta

Tengo la teoría de que si la final de la Libertadores 2018 se jugaba en la fecha estipulada (24/11 creo), ese MdC lo ganábamos caminando. Los jugadores ya iban a estar descansados y con los pies en la tierra.

6 Me gusta

Martino dirigio al Barcelona. Después de eso, no me sorprendería si Ibarra dirige al Real Madrid.
Pochetino dirigio al PSG.

Ninguno paso la vergüenza que pasamos en 2022

8 Me gusta

Mamá, la falopa que nos dejó Napoleón

9 Me gusta

Ahora habra que fumarse a todo el call de esta lacra con el relato de los bosteros de que “river volvio a la normalidad internacionalmente”, que siempre “haciamos papelones” etc como si este nos hubiera inventado como club

7 Me gusta

Jajaja tanta bronca le vas a tener?

Muchas gracias Muñeco muchas gracias Muñecooo
Vos nos dejaste a Borja, nos dejaste a Solari
No te hagas el boludo sos un tremendo ladriiiiiii sos un tremendo ladriiiii

5 Me gusta

La basura de jugadores que nos dejaste Judas

7 Me gusta

Prohibido olvidar de que este hincha de CASLA pidió al muerto de Herrera solo para dejarle guita al club de sus amores.

5 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces.
Por qué no le regaló la recopa del 2015 entonces?
Basta de boludeces

1 me gusta

Porque en ese tiempo no le habían dado las llaves del club para que pudiera hacer lo que quisiera.

5 Me gusta