Marcelo Gallardo

No recuerdo a Julián tener algo de intervención en el partido, nada.

Como dijo Mollo, cuantas cosas se habrán perdido en esa Final

2 Me gusta

Tal cual, el error fue que Pratto entró desesperado por meter un gol en lugar de aguantar la pelota, tocarla a sus compañeros y ganar el partido.

5 Me gusta

Jajajajjaa es que es el partido más INSUPERABLE de la historia por el costo de lo perdido, lo que vino después y sobretodo la ingenuidad y lo insólito de la derrota. Si se perdía 2 a 0 no pasaba 1

7 Me gusta

Hablan de Lima, la culpa no la tuvo 100% gallardo, no olvidar que pratto con 140 kg quiso jugar como messi y despues Pindonga sin sangre dejando picar una pelota en el area. Yo les daría 50 y 50

2 Me gusta

Los que dicen que Gallardo y Lima son lo peor que le pasó a River deben haber empezado a mirar futbol hace muy poco… Al menos tomense la molestia de estudiar la historia de River, no hace falta ir muy atrás… Vayan a ver como nos iba con gente como Cappa, Gorosito, Simeone, JJ Lopez, Passarella. Eso sí que daba asco.

1 me gusta

Mucho escenario para tan poco jugador.

5 Me gusta

Nos pusieron el mote de gallina en el '66 por algo muy parecido a lo de lima. Que lo del descenso haya sido peor, no quita que lo de Lima haya sido gravisimo.
Post Madrid, Gallardo solo se comió pijazo tras pijazo por más que los fan boys lo nieguen

2 Me gusta

Despues de Madrid, Gallardo ganó como 5 o 6 títulos mas y eliminó a Voka de una semis de Libertadores. Como vas a decir semejante boludez?

7 Me gusta

Una copa libertadores más no va a sanar lo de Lima… porque ahi vamos a estar pensando que si la ganabamos estariamos igual que los bosteros

2 Me gusta

Nah, cierra por completo esa herida. Ganar la libertadores te pone lo suficientemente en pija para olvidarte de todo.

5 Me gusta

El título más importante que ganó post Madrid es un torneo local que bosta viene ganando con la pija muerta y con DTs falopa… sumó muchas más frustraciones y papelones que títulos importantes.
Alain, flamengo, goleada del palmeiras en el monumental, nos dejó afuera tigre, patronato, boca en la copa argentina, boca en la otra copa local, le dio un título a bosta, nos sacó la sub 20 de Vélez, Mineiro nos goleó… desastre

1 me gusta

Hay mucho hincha bostero infiltrado en este thread, el dolor que tienen es infernal

7 Me gusta

Jajaja nombras la serie de copa argentina pero no nombras la semi de Libertadores. Los pimenteros pasaron mas de una decada recordandonos esa semi de Libertadores q nos ganaron de pedo x penales a pesar de perder con el Once Caldas despues. Mira si no va a ser importante eso.

10 Me gusta

Y siempre va a quedar esa espina, el bicampeonato, como se perdió, todo lo que era el contexto de ese River, situación inmejorable para ser considerados objetivamente el club más grande de America

3 Me gusta

Tambien tuvo que ver mucho como invirtieron los brasileros y se desproporciono todo con la diferencia economica… pero River del 2014 al 2019 metia miedo internacionalmente a morir

4 Me gusta

Lima nos va a perseguir hasta que ganemos la copa. Cómo a boquita lo persigue Madrid.

1 me gusta

Los Anti gallardo existen por culpa del propio Gallardo

2 Me gusta

Nada que ver, es solo una deficiencia mental de los que lo critican sin evaluar todo lo que hizo.

2 Me gusta

Hay gente que putea a Armani y Gallardo. El nivel de estupidez de este foro es estratosférico.

3 Me gusta

Mogolico