Marcelo Gallardo

me acaban de pasar una foto de @Gretel en el obelisco en este momento

Resumen

Que ganas de boxear a este cachetudo de mierda, la puta madre que te re mil pario, no puedo creer que esto que sucedió sea real.

2 Me gusta

Superaste todos los límites, te vas dejando un tendal.
Estoy destrozado, peor no me puedo sentir, te voy a odiar hasta el último día de mi vida, y te ruego, te suplico, te imploro QUE NO VUELVAS NUNCA A RIVER.

1 me gusta

que hiciste hermano por dios

2 Me gusta

Podes ganar, perder empatar, es lo normal. Es lo que había pasado este año. Esto es una traición al hincha, no hay Madrid que tape esto

20 Me gusta

Cómo vas a gritar ese gol

Basura

y la grandeza donde estaba cuando perdiste en tu propia despedida dando pena, y perdiste tantos partidos falopa???

15 Me gusta

Esto es como un pasarella, Gallardo solo quiso destruirnos este 2022, sabiendo q tenia la espalda de madrid

2 Me gusta

Enfermo hijo de puta, andate y no vuelvas nunca más en tu puta vida. River ya era grande sin vos

4 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1584322826210680832?s=20&t=u03hR7hWzW-XKIRkD2HLZg vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

Regalaste el Transición 2014, el campeonato del 2016, el del 2020, no te alcanzo, te tenias que ir regalando otro mas. No te basto, regalar una final de libertadores faltando 2 minutos, y que te deje afuera de copas, huracán, lanus, tigre y perder un millón de puntos en el monumental, tenias que hacer esto para irte sorete, NO VUELVAS NUNCA

12 Me gusta

Anda a meditar si querés paz interna, forro de mierda.

20 Me gusta

“benefíciar a Boca”

lo unico que vale la pena leer de esa declaracion. Sacate la camiseta de River

6 Me gusta

Era obvio que si River hoy tenía que ganar para salir campeón ni en pedo ganábamos no? Porque este River es cagón, tanto por la dirigencia como por el equipo que lo armó Gallardo. Hacen todo al revés, se cagan en el sentimiento del hincha. Lo de hoy es imperdonable…

Los que destacan “la grandeza” es una pantalla para no demostrar que están cogidos por dentro, no hay otra explicación.

6 Me gusta

Esta preparando el terreno para dirigir en premier league

Moriste para mí desagradecido

1 me gusta

’ no hagan goles’ era lo minimo, minimo que tenias que decir cagon, te cagaste en todos menos en vos y tus jugadores falopa. Estoy mas indignado de las pocas pelotas que tenes que del partido en si pelotudo. Si los ede racing son horribles y no hacen goles es una cosa, pero sentenciar el partido a favor de bosta es imperdonable.

Cagon, boludo y Cagon.

3 Me gusta

No suban estas cosas por favor, esto ouede terminar muy mal

1 me gusta

Seria el colmo que dirija los amistosos en noviembre.

1 me gusta

Labruna se debe estar revolcando en su tumba

8 Me gusta