Marcelo Gallardo

Si tenes razón jajajaja a veces me olvido que es solo un deporte xd, tampoco para tanto, voy a tratar de no entrar mas en est thread. Son calenturas momentaneas que me vienen man, estaba escuchando musica brasilera y me aparecio el video recomendado, no queria calentarme solo jajaja

No debe haber nada mas 2.0, que los anti-Gallardo de internet (los que supuestamente son de River, hay mucho bostero que lo putea). Seguramente la gran mayoría, son todos adolescentes o pibes de veinti-pocos años, que solo conocieron al River de Gallardo como River ganador, pero acá hablan como si hubiese sido una de las etapas mas malas el club.

5 Me gusta

El último año de Gallardo en River fue una mierda y la final de la libertadores 2019 la perdió el solito pero eso no borra todo lo bueno que se hizo en los años previos, comparado con lo que era el River de la decada del 2000 hasta que volvió Ramon dame los primeros siete años de Gallardo toda la vida, y eso que ni me importa que no sea hincha del club (es de San Lorenzo), hay que tener memoria y acordarse también de lo que fue River cuando las cosas no iban muy bien y ser agradecido por los buenos momentos que pudimos disfrutar gracias a Gallardo.

1 me gusta

Que grande Gallardo que dejó correr 40 metros con pelota al pie a un rival cuando todo su ciclo pregonó cortar cualquier contrataque con foules inteligentes y de eso se lo criticaba en la televisión, o como olvidar cuando dejó darse vuelta a Gabigol… Y no me vengan con los cambios, era un Ponzio re de vuelta, un Zuculini que nadie lo podía ni ver, o un Juanfer, que acá si le erró pero quiso meter a alguien que colaborara en la marca.

Fueron los peores 3 cambios pensados y realizados de todo su ciclo amigo. Lo que estoy 100% seguro es que no fuimos conscientes de tener el mejor dt del mundo de junio 14 a octubre 19

1 me gusta

Dejar esto por el bicho de Alina, hay que ser pelotudo

4 Me gusta

terrible esta lleno este th de olor a caca , o son bosteros o son unos mal agradecidos hijos de puta

3 Me gusta

Lo voy a criticar mas por haber dejado a la familia por irse con el papagallo baqueteado de Alina que por haberle ganado a Racing

4 Me gusta

Pochettino sigue sin equipo?

Estás hablando con el diario del lunes, fundamentalo con algo sino no tiene sustento

@EDDIE no lo habían baneado, otra cuenta más se hizo ? kjjjjj

lo suspendieron nomas, muy mamis los mods, lo vieron “fortachón” y se apichonaron (?

2 Me gusta

Formas sutiles de llamar a los gordos(?

3 Me gusta

Sacó a Nacho Fernández, la figura del equipo y partido para poner a un chico de 8 que no era su posición.
Sacó a Borre, razonable porque el colombiano se lo pidió pero puso a Pratto, quien no habia hecho goles en 6 meses y estaba notoriamente muy pero muy mal físicamente.
Sacó a Casco, para poner a Paulo Diaz de 3, cambio que ya no nos habia dejado conformes en la vuelta en la bombonera.

Se equivocó feo en los 3. Obvio que estoy hablando con el diario del lunes y si ganabamos 1 a 0 no decía nada, pero creeme que en el momento cambio por cambio me disgustó.

te creo, por que en el momento tambien dije y me di cuenta de que eran cambios de mierda. Habiamos perdido totalmente la pelota y el mengao se venia con todo. Habia que tenerla o aguantar el medio, teniamos a Quintero y ponzio en el banco si no mal recuerdo, a Zuculini. Pratto te la dejo pasar.

Una semana despues contra Nob hizo esos cambios que pedi en Lima

2 Me gusta

Que no entren Scocco y Quintero no tuvo sentido.

5 Me gusta

Yo creo que todos nos soprendimos cuando vimos el cambio de Julián por Nacho… también cuando puso a Pratto. Todos sabíamos que estaban mal los cambios pero confiábamos que podíamos aguantar 10 minutos más. Una lástima porque Flamengo estaba achicado totalmente, no parecía ese equipo que le metió 5 (cinco!) en una semis de copa al Gremio (que era un equipazo también).

Una cagada porque si volvia a las bases como en 2014 y 2015 que priorizaba la defensa antes que la verticalidad de 2018-2019, era muy probable que el partido terminara 1-0. Igualmente, obvio que es todo incomprobable, pero da esa sensación.

2 Me gusta

Mas alla de lo mal cambios, el partido lo perdimos cuando Palacios patea y se va fuera una chance clara de gol, era 2-0

1 me gusta

El último año estuvo a la altura del 2009 a vos te parece normal eso?

Lo de Gallardo de San Lorenzo es una de las cosas mas pelotudas que lei en mi vida y acá estan normalizando repetirlo, a ver si paramos con el mito, que despues lo repiten los bosteros. Gallardo NO es de Casla, y quedó clarisimo cuando Tinelli lo quiso tentar y no quiso jugar ahi nunca. Mirá si no va a ser hincha de River un tipo que volvió 3 veces??? 20 años pasó en el club como jugador y como DT. Por favor…

6 Me gusta