hasta el viejo gagá del padre que ayer DIRIGIÓ el Senior, es hincha del cuervo
volvió 3 veces por la guita
hasta el viejo gagá del padre que ayer DIRIGIÓ el Senior, es hincha del cuervo
volvió 3 veces por la guita
Gallardo es hincha de la rúcula y de él mismo
Se habian lesionado un par y no habia 5 cambios como ahora.
mamadera
No creo que sea importante si es hincha o no igualmente, lo que importa es lo que hace y logre en el club.
Tampoco creo que uno pueda cambiar de club… Si a los 17 años tirás “no, no soy de River, soy de San Lorenzo desde chiquito”, ya está… Claramente es cuervo el tipo. No es motivo para correrlo por ese lado igual.
lo dijo el liquid, supuestamente nosotros repetimos el mito, acá el unico mito es @Angelito_Millonario AKA @Mrbuzz o no @Walrus_Queboton ??
Parece q está mas flaco gallardo.
Habrá dejado de comer su “droguita”,?( comía gomitas masticables.en los partidos)
Todo eso, vaya y pase.
Lo.peor es q nos dejó a brito como presidente.
Yo a Gallardo me lo pase criticandolo en los ultimos años pero lo que consiguio en River hasta fechas bastante recientes no es precisamente poco. Guardiola no gana una Champions desde hace 10 años y sigue siendo considerado (justamente) uno de los mejores DTs del mundo sino el mejor (y repito, hace 10 años que no alcanza el olimpo del futbol europeo).
Es cierto que Gallardo en los ultimos años gano muchisimo menos a nivel internacional (aunque coincido con un periodo en el que economicamente el pais se fue derrumbando y los brasileros comenzaron a recibir muchisima guita de vaya uno a saber donde) pero tampoco es menos cierto que desde el 2018 al 2021 fue siempre el equipo argentino que mas lejos llego a la libertadores y que en la ultima se fue eliminado por un gol mal anulado.
Gallardo tiene buena prensa? Si, pero quien carajo merece mejor prensa que el en el futbol argentino?
El tema es que no se lo critica TANTO por lo estrictamente futbolístico (que es totalmente válido, se notó un cambio de la manera de dirigir después de la pandemia), sino por lo actitudinal. Y desde ese lado, se lo empezó a criticar mucho más los últimos 3 años futbolísticos.
Seguramente si contra Racing el resultado era distinto, o si no salía a declarar como si fueramos pelotudos, la crítica sería menos fuerte. Pero claramente se ven marcadas las dos “etapas” pre y post Lima. Igualmente todo lo que haya hecho mal no borra ni en pedo todas las alegrías que nos dió, y tampoco sería justo compararlo desde el lado actitudinal con otros DT’s, siendo que en cuanto a títulos es mucho (mucho) más que el segundo que es Ramón. Yo a Ramón lo quiero más que a Gallardo porque me siento más identificado como hincha de River con él, pero la realidad es que las alegrías que nos dio EL MUCHACHO son mucho más grandes que las que nos dió Ramón.
The Angel kjjj
https://youtu.be/GS2HdJZwFnI
jajaj te quiero amigo
En 2022 nos robaropn todo el año en AFA y CONMEBOL. Eso fue factor fundamental para lo mal que le fue a River.
La Final de Libertadores 2019 la perdimos por mala suerte: se lesionaron 2 jugadores (Borre y Casco) y hubo que gastar 2 cambios obligados, hubo un penal a Mntiel que no nos cobraron, y horrores individiuales de Pratto, Pinola y Martinez Quarta. El error de Gallardo es haber puesto a Julián Alvarez (en vez de Ponzio o Zuculino, ya que no había mas), pero no fue quien se mando cagadas, sino que fueron los que nombre antes.
2 cambios fueron obligados. Se lesionaron Borre y Casco. Pratto era héroe de Madrid, nadie se podía imaginar que iba a entrar tan mal (mas que nada en cuanto a toma de decisiones), y Casco no tenía reemplazante, por eso entro P. Díaz.
Justamente 2 que estaban mucho peor que Pratto. Quintero había estado mas de 6 meses sin jugar por la operación de rodilla, y había recibido el alta relativamente poco antes.
¿Salimos 3ros en 2009?. ¿Clasificamos a la Libertadores ese año? (a la de 2010)…
Tiene 15 años. No sabe lo que son las malas
Necesito que algún día el fútbol le dé revancha de Lima, nos de revancha a nosotros, que fútbol hijo de mil puta, perdimos una COPA LIBERTADORES en 3 minutos, te lo pones a penar y te queres cortar las pelotas cada vez que pensas el que hubiera sido. Se imaginan nosotros con 5 Copas eliminando en la final y en semifinales a la mugre? Y ganándole al más grande de Brasil. Fue un quiebre total en el club, y hasta el día de hoy, el partido que más mierda me hizo en toda mi vida desde que veo fútbol
Pero de ninguna manera. Scocco venía de hacer 6 goles en 8 partidos, jugando y asistiendo excelente y Juanfer recién había vuelto y ya habia tirado magia. Nadie estaba peor que Pratto que desde que volvió en agosto del 19 hubo que esperar hasta septiembre del 20 para hacer un gol.