Marcelo Gallardo

Zidane con el Madrid es como Falcioni en Independiente

2 Me gusta

O Ramón en River. Con la diferencia de que Ramón está proscripto por una dirigencia nefasta cuando lo único que hizo el tipo fue salir campeón con River y gastar a los bosteros.

4 Me gusta

Ramon siempre va a ser uno de los mejores DTs de la historia de River y el mas chicanero con la bosta, en mi cabeza no hay un mejor técnico “en la historia” del club, Gallardo mejor que Ramon, mejor que Labruna y así, son distintas épocas y distintas circunstancias, en lugar de estar uno por encima del otro los que llegan a un cierto nivel top-top están ahí arriba por encima de los demás (comparten el mismo estante por así decirlo), lo mismo con los futbolistas

4 Me gusta

Asumió hasta el 30 de junio el gallego ese.

Gallardo ni en pedo agarra un Sevilla al borde del descenso, para que arriesgar a quemarse? Además con lo que hincha los huevos con la pretemporada y faltando solo 3 meses para que finalice el año futbolístico, ya va a esperar y armar un proyecto propio, sea en París, Sevilla o Kazajistán, pero no va a agarrar nada ahora, así que todo lo que lean es humo (ni hace falta aclarar que NO va a ir a México)

1 me gusta

No, si JJ Lopez termino el ciclo siendo campeón intercontinental…

10 Me gusta

Calculo que lo unico que quizas agarraría, es Real Madrid, algun club de esos que te dan 1 sola chance, y si lo rechaza, probablemente es nunca mas.

1 me gusta

Concuerdo, Labruna como tecnico marco una epoca, que ramon siguio con otra epoca, y llego gallardo al futbol mas moderno, otra epoca, todos son referentes y comparten un podio, no hay ninguno que sea el tecnico definitivo, ese seria como una fusion de los 3 y es demasiado, lo nerfearon por el bien de la trama

2 Me gusta

mi teoria es la siguiente, Zidane ni en pedo, Pochettino menos, para mi agarra Naggelsman, pero yo quisiera que vaya gallardo, seria muy random ver a gallardo dirigiendo el Real Madrid, quizas estoy muy pasado, pero por ahi gallardo va se cheta se convierte en el mejor tecnico del mundo, vuelve a River y crea una supremacia, ahora la Realidad agarra Nagelsmann totalmente chequeado, y no ganara champions, ya que juli la tiene que ganar asi se convierte en el unico jugador de la historia en ganar libertadores y champions la primera vez que juega

1 me gusta

mamita, cuantos personajes hay en este foro

8 Me gusta

con todo respeto la concha puta de tu madre porque subis esto, te consideras una persona masoquista?

1 me gusta

Hacete tratar pibe

1 me gusta

me aparecio en recomendados, estaba escuchando danza kuduro y me salio una VIVIRYJUGARCONGRANDEZEADA, que asco le tengo

Me hiciste acordar a palmierdas, y la piña de carrascrack, yo no puedo creer, era un gol mas me quiero morir hijo de puta, me arruinaste te aviso, me voy a autosuicidar

Hacete ver de verdad, solo un consejo.

Saludos.

Que cosa en especial? decime.

Dale anda a festejar el campeonato bostero, saludos

1 me gusta

Yo solo quiero remarcar un par de cuestiones, tengamos en cuenta que river vuelve a ganar internacional con la sudamericana de gallardo, el año que siguio libertadores, y eliminando a boca en sudamericana, ahora ya paritendo fijate lo que te digo 2014, si no hubiera venido este pibe, no podriamos mear a los bosteros, lamentablemente el chabon tiene una reputacion y todos prefieren cuidarla, y por eso entrego el campeonato, es medio imposible que se hagan perder asi mas en estos tiempos, no podes decir " a tal hubiera perdido con racing" que saben? capaz que ganabamos tmb, ahora hay que hacerlos beber de la chele de demichele

borre nomas jajaja a veces me agarran ataques de calentura ni bien veo lo del 2019 y lo de 2022.

Es impresionante, pero no puedo ni verle la cara

Que puso?

El olor a garchado qué tiene esta última página es tremendo, alguien de olvidó la puerta abierta y entraron todas las mascotas de golpe.

Preguntale a el, no me va la de botón, aunque me haya acusado de bostero (?

Lo único que digo, es que hay que aprender a soltar, tanto lo bueno como lo malo.
Destilar odio y desearle lo peor a una persona por un reaultado deportivo, me parece demasiado

2 Me gusta