Marcelo Gallardo

Yo tengo una teoria(?) sobre porque Gallardo no fue el mismo post final de Madrid. A ver que opinan.

Para mi aflojó un monton y bajó la guardia cuando se fue el macrismo de boca (y del pais). Si bien nunca lo quiso a Tapia y dudo que tenga buena relacion con Riquelme, me da la sensacion que ya boca no le daba el mismo asco que antes.
Después está el desgaste logico y que le dieron ganas de irse a la mierda, claro, pero siento que si hubiera seguido Macri en boca hubiera tenido reacciones totalmente diferentes a las que tuvo en las ligas de 2020 (que nos chorearon y no dijo nada) y 2022 (lo que todos sabemos).

1 me gusta

No entienden nada algunos. Toda esta larga rascada de huevos por parte del muñe es parte de la estrategia.
El ya tiene claro adónde va ir y cuando. Es como Fénix meditando y haciéndose mas fuerte día a día.

1 me gusta

Vos decis que se todo se trató de política?

Sera q la maldicion de alianza tmb afecto a gallardo y por eso se volvio un desquiciado? xD

Estaria bueno que Marcelo le dé la camiseta a Messi si se da el momento, es el maximo representante de River en el mundo hoy por hoy, simbolicamente seria genial.

10 Me gusta

Se la tiene que dar alguien ligado a River de forma oficial. No EX.

3 Me gusta

cuando perdian era culpa de los jugadores y cuando ganaban merito del dt

4 Me gusta

Perdían con uoka sea cual sea el DT.

Y nadie le quito merito a los jugadores en los títulos, si vas a contestar que no sea sobre algo que no dije.

Para que bosteros y Anti Gallardo (valga la redundancia) lloren

5 Me gusta

Claro, ¿y cuando le fue mal a Ramón como jugador?. Seguro que ahí era culpa del DT y resto de jugadores menos suya… ¿No?. El equipo son todos, DT y jugadores, todos son responsables de las victorias y las derrotas.

Francescoli le metio como 5 goles a Boca.

Para que lo entiendas, lo que haga en San Lorenzo no le suma méritos para River. Solo importa River. Sino, es como sumarse el Campeonato que gano el CASLA. O sea, cualquiera. Una cosa es hablar de Ramón Díaz como DT de River, otra hablar de Ramón Díaz como DT en general.

1 me gusta

Dejen de querer armar esa grieta pelotuda onda Menotistas vs Bilardistas con Gallardo y Ramón. Los dos son próceres de River, los dos nos hicieron muy felices. Dejen de instalar que por querer a uno vas a odiar al otro. El verdadero hincha de River los ama a los dos. Fin.

13 Me gusta

Sevilla o PSG lo están esperando.

De mi parte no hay grieta, yo digo eso mismo. Pero me mata la doble moral de algunos en el foro que destruyen a Gallardo por cualquier pavada pero le perdonan todo a Ramón. Acá un montón salieron a decir que siempre fueron ramonistas mientras puteaban a Gallardo.

El punto de mi debate, es que le quieren sumar lo hecho en San Lorenzo a Ramón vs Boca, como si eso a River le beneficiara en algo.

7 Me gusta

Sevilla contrato DT nuevo hace unos dias.

Ya postee esto hace un par de dias.

Y a quien propones? A ponzio??? Si esta en la cancha no hay mejor opcion que nuestro prócer, el tipo que hizo posible que river sea el mayor movimiento de masas de la republica argentina, river agrando el estadio por el fenomeno gallardo, y hoy hay un campeon del mundo en el campo de juego porque preparo a tipos como julian, enzo, pezzella, montiel y toda la camada riverplatense. El capitan de la selección lo quiere al muñe, los demas q la chupen!!!

4 Me gusta

Ignoralos entonces jajaja. TuRiver siempre fue Anti Gallardo lamentablemente. Sino te invito que leas los mensajes del 2008 al 2014 las barbaridades que ponían. Después se guardaron esperando ansiosos que el Muñe tenga un 2022 y ahí aparecieron denuevo.

4 Me gusta

Y no sé de dónde como de golpe eran todos fanáticos de Ramón porque en su peor momento, Diciembre 2013, éramos solamente 5 los que lo bancabamos

7 Me gusta

Dicen que va a Tigres de mexico

2 Me gusta

ES MUY FUERTE ESTO

25 Me gusta