Marcelo Gallardo

igual aqui lo criticamos como amigo

nunca tuviste un amigo fachero que se estaba comiendo un bagre y le aconsejabas que tiene que levantar la vara?

2 Me gusta

Vieron cuando decían que DlC era el motorcito del River de Gallardo? Bueno, entonces Gallardo terminó como Senna

3 Me gusta

River te destruye

16 Me gusta

Te debe arruinar la presión de dirigir River, el hijo de puta de Almeyda terminó arruinado después de su pasantía

2 Me gusta

Hace 20 años sin cirugías mediante era un bombonazo.

Es el descanso.

Dejó de renegar con Herrera, Gomez y todos los perros a los que le tocó dirigir

1 me gusta

En serio son todos putos los jugadores y DTs mostrando que se cortaron el pelo, dejense de joder, a quien carajo le importa? metrosexuales de mierda!

1 me gusta

Ajaj pero las fotos las piden los peluqueros justamente, no los jugadores o DT. Es canje, chivo, publicidad o como quieras llamarle, para atraer clientes

2 Me gusta

Para ahorrarte unos mangos?

Claro

Nada mas cabeza que cortarse el lope con el viejo ese, porque “le corta el pelo a lo jugadore”

3 Me gusta

Se llega a ir a tigres y me mato

Georgina barbarosa?

Mira que si tuviera la guita de gallardo voy a estar con alina…sabes las pendejas que me como siendo el

3 Me gusta

si, supermersa los cortes del viejo ese y debe gatillar d elo lindo, por algo van los futbolistas…peluquero de negros con plata

2 Me gusta

Georgina laRosa, su ex

Entonces se le estropeo el gusto ahora.

Este foro si estariamos en 1976 estaria puteando de lo lindo a labruna! Me imagino las cosas q estarian escribiendo de el… el tiempo pone en contexto todo, ahora vemos lo gigante q fue labruna, lo magnifico que fue ramon, y dentro de un tiempo veran lo celestial del muñeco! El futbol se volvió resultadista en extremo y este foro es el fiel reflejo, ya no se exige q se gane y se juegue bien, se exige q se gane nada mas quieren tener mil estrellas para pasar a los bosteros, particularmente quiero q cada partido de river sea un espectáculo, el muñe lo intento, muchas veces lo logro, el ultimo año no encontro el camino y se fue, tenia espalda para mas y no quiso, un grande. Dejaste la vara alta marcelo y eso es lo mejor q nos puede pasar…

10 Me gusta

Precisamente cuando le fue mal con la mugre era por un grupo de jugadores que no sabían jugar los Supeclasicos, con el ñoqui uruguayo a la cabeza, perdedores seriales que arruinaron el historial.

Cuando hizo el recambio de plantel le gano en todos los ciclos, incluyendo goleadas en la pelela con River y SL, que a vos podrá no importarte pero no le resta mérito.