igual aqui lo criticamos como amigo
nunca tuviste un amigo fachero que se estaba comiendo un bagre y le aconsejabas que tiene que levantar la vara?
igual aqui lo criticamos como amigo
nunca tuviste un amigo fachero que se estaba comiendo un bagre y le aconsejabas que tiene que levantar la vara?
Vieron cuando decían que DlC era el motorcito del River de Gallardo? Bueno, entonces Gallardo terminó como Senna
River te destruye
Te debe arruinar la presión de dirigir River, el hijo de puta de Almeyda terminó arruinado después de su pasantía
Hace 20 años sin cirugías mediante era un bombonazo.
Es el descanso.
Dejó de renegar con Herrera, Gomez y todos los perros a los que le tocó dirigir
En serio son todos putos los jugadores y DTs mostrando que se cortaron el pelo, dejense de joder, a quien carajo le importa? metrosexuales de mierda!
Ajaj pero las fotos las piden los peluqueros justamente, no los jugadores o DT. Es canje, chivo, publicidad o como quieras llamarle, para atraer clientes
Para ahorrarte unos mangos?
Claro
Nada mas cabeza que cortarse el lope con el viejo ese, porque “le corta el pelo a lo jugadore”
Se llega a ir a tigres y me mato
Georgina barbarosa?
Mira que si tuviera la guita de gallardo voy a estar con alina…sabes las pendejas que me como siendo el
si, supermersa los cortes del viejo ese y debe gatillar d elo lindo, por algo van los futbolistas…peluquero de negros con plata
Georgina laRosa, su ex
Entonces se le estropeo el gusto ahora.
Este foro si estariamos en 1976 estaria puteando de lo lindo a labruna! Me imagino las cosas q estarian escribiendo de el… el tiempo pone en contexto todo, ahora vemos lo gigante q fue labruna, lo magnifico que fue ramon, y dentro de un tiempo veran lo celestial del muñeco! El futbol se volvió resultadista en extremo y este foro es el fiel reflejo, ya no se exige q se gane y se juegue bien, se exige q se gane nada mas quieren tener mil estrellas para pasar a los bosteros, particularmente quiero q cada partido de river sea un espectáculo, el muñe lo intento, muchas veces lo logro, el ultimo año no encontro el camino y se fue, tenia espalda para mas y no quiso, un grande. Dejaste la vara alta marcelo y eso es lo mejor q nos puede pasar…
Precisamente cuando le fue mal con la mugre era por un grupo de jugadores que no sabían jugar los Supeclasicos, con el ñoqui uruguayo a la cabeza, perdedores seriales que arruinaron el historial.
Cuando hizo el recambio de plantel le gano en todos los ciclos, incluyendo goleadas en la pelela con River y SL, que a vos podrá no importarte pero no le resta mérito.