Cuando hoy debatiamos si la camiseta debería darsela Brito o Aimar, se despacharon con el Muñeco y nos cerraron el tuje a todos. Una bien q hacen.
TENIA QUE VENIR GALLARDOOOOOOO, Por favor este club sin el muñe no vive loco.
VENITE DE PRESIDENTE COMUÑEEEEEE
Un Anti vio esto y se le saltó la cadena
Hoy hizo las cosas bien para el club el muñeco. Aplausos para el, porque si es por nuestros dirigentes, las dos fotos son de compromiso y encima con cara de no saber para que, nuestro propio presidente…
Bien Judas, la primera buena desde el 1/1/2019
No puede estar muy lejos de River el comuñe.
Todos sabemos q no es canon esa foto.
Hizo re mal en llegar a la final de Libertadores 2019 eliminando a Boca en Semis… y también en ganar Recopa Sudamericana y Copa Argentina. También hizo mal en ganar 3 títulos en 2021…
muñeeeeeeeeeeco muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeco
Qué porcentaje del mundial de Argentina tiene el Muñe?…creo que debería tener más reconocimiento de su pequeño aporte en la preparación de muchos de los jugadores de River vitales para el título
Mira las patas de Hobbit que tiene Lio, nunca me deja de sorprender.
Las dos personas que más me hicieron feliz futbolisticamente, que hermoso
El % lo tiene River. Salieron de River los jugadores, no del Muñeco.
Vos crees que la impronta en el juego de presión de Julián no tiene algo de Gallardo?
Gallardo y biscay? Porque la seleccion son 1 minuto en alegria al lado de lo que te da River siempre
Estamos rodeados de pelotudos.
A mí uno me ha hecho feliz el otro el otro me he hecho sufrir bastante. Pero los admiro a los 2 por igual.