Marcelo Gallardo

NOS TRAICIONARON!!! ESTOS HIJOS DE PUTAS SON MILLONARIOS (DE PLATA) POR NOSOTROS. PORQUE EL SOCIO LES PAGA EL SUELDO PORQUE EL HINCHA LES BANCA TODA. PORQUE SE REVIENTAN LAS PROVINCIAS Y ESTOS HIJOS DE MIL PUTA VAN Y LE REGALAN UN TORNEO AL ENEMIGO. NOS TRAICIONARON!!!i

21 Me gusta
28 Me gusta

jajajajajajajaj

Desde hoy se van a crear infinidad de conspiraciones de una amistad oculta con los bosteros…

Van a comenzar a decir que Angelici mando al panadero diaz a tirar el gas para que River volviese a ganar la libertadores.

hoy fue bielsa este hijo de puta, que asco me das

1 me gusta

Arruinado por el coaching

NO VUELVAS NUNCA MAS BIELSISTA DE MIERDA, ANDA A VIVIR CON GRANDEZA A LA CONCHA DE TU MADRE, VOS, SUAREZ Y ARMANI forro

1 me gusta

Como se vuelve de esto? YO BORRO A LOS 30 JUGADORES QUE TIENE RIVER HOY

4 Me gusta

se convirtio en almeyda !!! no ya solo en como mira con cara de nada el partido, si no en sus declaraciones, cayo como pera podria su reputacion como dt.

6 Me gusta

Nos cogieron todo el año con los arbitrajes, tenía servido para devolverle el golpe a la mafia entregando esto y se va regalándoles el campeonato. Sos un hijo de puta hermano.

25 Me gusta

Eso siempre sonó mal. A mi después me contaron otra cosa, pero que él se le plante a Merlo a las 2 de la mañana y a las 7 am estuvieran los dirigentes reunidos con Passarella en la confitería enfrente del club me llamó mucho la atención y me llevó a putearlo en grande aquella vez mas allá de lo que representara Merlo. O es muy boludo y cae en todas las conspiraciones o es uno mas.

1 me gusta

lo que faltaba…

peor que bielsa, no me puedo imaginar a bielsa regalandole un campeonato a central

3 Me gusta

IBARRA/BATTAGLIA!!! Por favor esto es RIDICULO. NO PODES HABER HECHO ESTA BARBARIDAD GASTANDO COMO 30M DE DOLARES Y SIENDO EL DT MEJOR PAGO. Sos un forro

estas equivocado, almeyda entregaba este partido en bandeja, este tipo ni eso. No solo es ganar con grandeza (porque pierden todos los partidos igual) es directamente ganar el UNICO partido que beneficiaba a boquita

13 Me gusta

Mirá que lo odio a Tapia y la AFA, pero basta hermano, no podés echarle la culpa por todo. Hoy los pelotudos fuimos nosotros, no hay vuelta que darle.

10 Me gusta

Lo de bosta Independiente casi que era inmaterial, hoy había que perder y punto. Si la bosta quería campeonar, que le gane si podía o que le afane al Rojo, nosotros ya hacíamos nuestra parte dándole los puntos a Racing.

5 Me gusta

Mamita, mira los comentarios y los citados que tienen. El hincha de River despues de lo de hoy solo tiene dos opciones: Dejar de mirar futbol o organizarse y erradicar a los 2.0 de los hinchas y empezar a putear a los empresarios que nos manejan.

12 Me gusta

Los hinchas de River en twitter ¿Son tarados o la mamá tomaba cianuro de chicos? Todos sabemos acá que Racing es diminuto, es un cuadro de mierda y chiquito, River tenía que hacer lo más simple y lógico de la historia, que es como una persona ayude a un discapacitado, Racing es la persona discapacitada, solo con quedarse en el arco y perder 1-0, les meábamos la cara a todos, pero no, todo lo que no hicieron en el año, vienen y lo hacen hoy, que falta de sentido común sinceramente. Y sí, como leí por ahí, parece que algunos jugadores nuestros pactaron, porque no pueden ser tan pelotudos!

17 Me gusta

Bien Majin Buu. Hacelos mierda.

1 me gusta

Es que hasta cappa entregaba este partido. Cappa, JJ, Gorosito, Astrada. Todos los tecnicos impresentables que tuvimos lo entregaban en bandeja porque no les daba la nafta para ponerse POR SOBRE RIVER.

A Gallardo le importa un carajo.

12 Me gusta