Marcelo Gallardo

Si fuera verdad lo que dicen, les caería mal Ramón Díaz, que se bajaba la tanga siempre con boca. Gallardo humilló como nunca a los bosteros y acá vienen a inventar una historieta sobre el último torneo local

4 Me gusta

el campeonato a Boca se lo dió Racing
el equipo que puso River ese dia fue un papelon, ni completó el banco de suplentes. Herrera hizo el penal mas estupido de la historia que si hubiese pasado en un partido que no queriamos perder lo hubiesen asesinado en pleno Puente Labruna. A Racing le regalaron un penal que no fue también.

3 Me gusta

obviamente un hijo de primos como vos iba a ser también anti Gallardo. Es difícil imaginar lo mierda que debe ser tu vida.

ESTO es tirado de los pelos. Vas perdiendo 1-0, hacés dos goles, sos un pelotudo. No hay otra forma de decirlo.

1 me gusta

Palavecino de 5, Pinola y Pirez de centrales

Nada, cerrar el orto y basicamente pedir disculpas. Pero no, el su ego y su grandeza.

1 me gusta

Agarrá todo el partido, se le sirvio en bandeja. Lo ultimo que recuerdo es un penal que si racing lo metía salia campeon verdad? O estoy alucinando?

Ramón dirigiendo River: boca ganó dos títulos
Gallardo dirigiendo River: boca ganó diez títulos

9 Me gusta

Que selectividad

Ramón ganó 1 lib y gallardo 2

Ramón perdió recopa gallardo ganó las 3

Ramón perdió 3 cruces directos vs equipos argentinos Gallardo 1

1 me gusta

Ramón nunca le entregaría en bandeja un título a boca para satisfacerse el mismo

Fin.

15 Me gusta

Muchos de los que insultan a Gallardo se lo cruzan y le piden una foto full nerviosos.

Estoy 100% seguro.

4 Me gusta

En su mente es tremendamente satisfactorio hacerse el edgy en un foro de internet o llevar la contra con absolutamente todo. Ventajas del anonimato

3 Me gusta

en esa epoca no existia Copa Argentina ni Supercopa Argentina

1 me gusta

Los hinchas gallegos del Madrid piden la cabeza de Ancelotti después de perder un clásico y aca dicen que ser anti Gallardo es ser anti River, conformismo y mediocridad sudaca al 100%, después lloran cuando los gobernantes nos meten el dedo en el culo sin resistencia alguna.

3 Me gusta

Chabón, es Gallardo. Cómo no vas a querer un foto o autógrafo. Estoy seguro que si le preguntas a la mayoría de los bosteros, no tienen ni idea de la “traición” que inventaron en este foro, eso es cosa de tres loquitos discípulos de Ariel que existen solamente acá

1 me gusta

El Madrid es el club mas ganador de la historia y tiene sistemáticamente el mejor equipo del mundo año tras año, el muñeco duplicó los titulos internacionales de River, no tiene sentido la comparación, por más orgullo que te den los colores

2 Me gusta

Aparte una cosa es putear o criticar y otra cosa es ser Anti. Yo también eh puteado o criticado a Gallardo o a Ramón pero de ahí a ser Anti de alguno de los dos… Mamita

7 Me gusta

Acá se los comió el personaje. Están esperando que Demichelis gane algo para tirarle mierda, acordate

6 Me gusta

Bueno, si tenemos en cuenta eso Gallardo no llega ni a los tres títulos.

Igualmente están metiendo a Ramón en el medio y no se trata de uno u otro.

En mi caso vivi toda la etapa de los 2 y soy agradecido a ambos. Los 2 son mis preferidos en cuanto a Dt refiere. Se quiere crear algo de que si a uno le gusta Gallardo no lo banca a Ramón… y nada que ver

5 Me gusta