Marcelo Gallardo

Tampoco le ganó una libertadores a boca con todo en contra

Y eso vale 10000 veces más que un título local

Ganó más en menos tiempo

Conoces algún dt que nunca se haya equivocado o perdido finales? Si es así, preséntalo

1 me gusta

Huracan, Lanus y Velez no son cruces directos?

3 Me gusta

Mas allá de las emociones encontradas que tengo con este tipo por las declaraciones post Racing, me acuerdo en fechas como hoy las declaraciones como “fue parte de la estrategia” y por consiguiente, todo el llanto del mundo bosta. Que hermoso polvo que pude ver en cancha esa noche. Inolvidable.

2 Me gusta

Hay muchos que lo odiaban desde antes de 2014, entonces cada vez que le iba algo mal, salían a matarlo. Para ellos, Gallardo solo era bueno si ganaba títulos o SuperClásicos.
Otros quedaron tarados por seguirle la corriente al idiota ariel001, que ni siquiera es hincha de River. Y seguro que hay varios que no son hinchas de River, que entran acá a `puitearlo con ganas.

4 Me gusta

Borra la ganzada que decís, porque ni Labruna ni Ramón dirigieron en Europa. Encima, “desastre”, un tipo que gano 2 Libertadores y llego a una 3ra final. Mamita.

3 Me gusta

Mira que va a hacer eso. No seas ridículo. De ninguna manera puede insinuar que quiso ir para atras. Lo que hizo, es declaración de compromiso y proteger a los jugadores.

1 me gusta

Claro, porque el Boca de esos años era un equipo que peleaba todos los Campeonatos, y ademas, manejaba la AFA… Boca recién logro armarse con Bianchi en 1998, y este no estuvo en Boca en 2002.
A diferencia de Gallardo, que siempre tuvo a la AFA manejada por Boca:

-Macri/Angelici y Segura.
-Macri y Armando Perez.
-Macri/Angelici y Tapia.
-Finalmente Tapia.

1 me gusta

Después de perder una FINAL contra Barcelona, ¿no?. El 1er título de Barcelona post Messi.

1 me gusta

2 fueron tremendos robos de CONMEBOsta.

2 Me gusta

Hoy se cumplen 5 años de la final de SuperCopa Argentina:

Y acá siguen escribiendo estupideces filobosteras.

8 Me gusta

Quise decir internacionales

Esas tres cruces perdidos fueron internacionales.

1 me gusta

Tenes razon

Dale champion, seguro, te cruzas a Elías Gómez y te haces pis provinciano de mierda, llegas a ver a Gallardo y le tiras la piola ao vivo

3 Me gusta

Es mejor empezar en Europa en un equipo con aspiraciones medias, que tener toda la presión de dirigir un gigante.

3 Me gusta

Ni una foto del Muñeco en el Etihand?

1 me gusta

No me van a creer, pero únicamente en la semi de la Sudamericana 2014 fui más feliz que ese día. Todo el verano pensando en esa final, y gracias al Muñeco se vino con nosotros. Tremenda la alegría que tuve todo ese mes

9 Me gusta

que te lo chequee magoya