Por eso es que estamos tan enojados , un tipo que gano todo y que supo odiar tanto a los bosteros haciendo lo que hizo en el final de su carrera, no se entiende.
Sigo viendo, vos seguís dolido por el campeonato? Más o menos hasta el 2030 estimás?
Yo la verdad que dudo profundamente de esto sinceramente, no está muy claro donde termina el “dolor del hincha” y dónde empieza la construcción de un personaje/mascota forístico/a. Pasó bastante tiempo, fue un campeonato random del cual ni los bosteros se acuerdan ya, y sin embargo acá están a diario al pie del cañón puteando al tipo que te guste o no es el más ganador de nuestra historia.
estoy seguro que cambio su forma de jugar y tactica para que se lo lleve el barcelona o manchester city.
Gallardo, vos hablás de fútbol y cuando te vi dirigir eras un desastre … Estabas en el espejo y hacía así y cuando salías no pegabas una. Y hoy hablás como si dirigieras como Ramón, como Labruna. No te entiendo. Sos un desastre en eso. Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a al Mónaco, no te dejaron ni entrar. Por algo no llegaste a Europa. ¿Por qué no llegaste?
Me destruye ver esto de boca de este tipo.
Muñe querido! Volvé a dirigir que el fútbol te extraña!
Más allá de algunos errores son innumerables tus aciertos, pero sobretodo sos el DT que me hizo ver a River en la copa siempre hasta el final…yo viví aquellas etapas en que no pasabamos el grupo o quedábamos afuera en octavos o cuartos contra cualquiera… no tienen memoria algunos o no la vivieron…
No. No va esto. O ya no importan los 36 torneos que tenemos? No son “random” los campeonatos argentinos, eh. Todos cuentan 1.
Yo comparto que lo de putearlo es pasarse ya muchísimo de la raya, pero cualquier hincha está en su derecho de cuestionarlo y sentirse traicionado por como actuó en ese momento. Más todavía siendo que post Lima su rendimiento fue regular tirando a malo, salvo por 3-4 meses que el equipo jugó bien y con eso le alcanzo y sobró para ganar un torneo.
Le dio un campeonato a boca, hermano. Podés tratar de justificarlo como vos quieras, pero la realidad es que no hay excusa que alcance para hacerlo. A esta altura para mi, ya fue, obviamente no tengo la terrible bronca que tuve ese domingo, pero no creo que sea algo que pueda “perdonar”, y lo miraré de reojo hasta el día que pegue la vuelta (si es que lo hace) y demuestre ser el mismo DT que fue entre 2014 y 2019.
No sorprende porque al último él se consideraba más importante que River. Entonces si el precio a pagar para quedar como un señor de bien y buena moral era que la bosta saliera campeón, el tipo firmaba con los ojos cerrados como terminó haciendo, ni le importó cómo afectaba eso a River, el tema era quedar él como una persona de elevada dignidad, hasta salió con el discursito de la grandeza ya preparado, estaba exultante con la bosta campeón.
Este tipo no puede volver a pisar el club nunca más en su vida… dinamitó todo lo que hizo dándole el título a boca. Si hoy en día me lo cruzo no le pido ni una foto, para mí murió.
1- no escribio ningun libro con su estrategia
2 -si lo hubiese hecho no cambiaría nada, cada partido es diferente, si ese fuese el caso hubiese quedado afuera en primera ronda de todas las Copas y perdido todos los torneos.
3-el portugues de Palmeiras se comió un baile de novela en la vuelta y lo salvó el VAR de un papelon historico, aun “sabiendo como iba a jugar Gallardo”
Traidor, EX River. Por suerte ya van 2 findes que lo veo a Mostaza en el Monu SU casa.
“el hincha” es un concepto abstracto que no significa nada. Cada uno tiene su opinion. En cualquier caso la grandísima mayoría de los hinchas de River aman al muñeco de forma practicamente incondicional, la bronca exagerada por lo del campeonato es un nicho minúsculo que sólo se da acá.
Esto es muy tirado de los pelos, el partido se le sirvió a Racing en bandeja.
Claro, dio vuelta un partido sin querer. Bobo.
el planteo de Gallardo en Lima hubiese sido su obra maestra si Pratto hacia un pase a Montiel, de que carajo hablamos?
Hay algo que agradecerle todavia y es que muy posiblemente River pueda entrar al mundial de clubes 2025 por ranking conmebol y eso gracias a las campañas que hizo Gallardo en todos estos años. Por lo menos seria una buena despues de lo que hizo el año pasado.
Eso de forrear a la hinchada que fue hasta allá pidiendo aliento pasó antes del pase de Pratto…
El campeonato a la bosta se lo dio Armani que no ataja un puto penal y ese día por querer tirarse al otro lado del que se tiraría, la atajó… con la mala suerte de que el rebote servido tampoco la mete el fresco de Racing. Otro que le dio el torneo fue Borja que le pegó como nunca a la pelota en su gol. Se podría decir que se alinearon todos los planetas en favor de la bosta y en contra de Racing… que tuvo todo para ganarlo…
Después lo de la declaración del muñe es obvia… que va a decir? Que no querriamos haber ganado pero se ganó? Que tendriamos que haber ido para atrás alevosamente?? Declaró lo obvio me parece