Marcelo Gallardo

Jajaja la concha de la lora el nivel de demencia que manejan algunos

10 Me gusta

Si, me parece poco. Ya pasó mucho tiempo como para seguir mal por eso.

Es la verdad. Hay que decirla hasta el cansancio. No hacerlo, es “vivir y jugar con tibieza”.

Ah no, la mitomanía de este foro ha llegado a niveles de PBJ.

Lo escribio ese impronunciable:

Periodista de La Nación.

2 Me gusta

Gracias maquinola soviética +10

Fuimos un desastre en todos los partidos importantes del 2022, solo contra Vélez nos “robaron” aunque mal que nos pese pegó en su mano y en el maldito fútbol de estos tiempos no vale

Bueh, sacate para protegerte. Negas los AFAnos, y encima decís que estuvo bien anulado el gol de Suarez contra Velez.

Como 35 partidos sin penales a favor, pero seguro que River no pisaba el area (fue el mas goleador, pero pateando desde nuestra mitad de cancha…)

2 Me gusta

Fue una vergüenza sin precedentes cuando desde el VAR lo OBLIGARON a Tobar a cobrar mano cuando él reiteradas veces dijo que no vio nada. Pero el reglamento dicta, lamentablemente y con poco espíritu deportivo, que si una mano participa en el gol debe ser anulado.

Pero si en ningún momento la pelota le pega en la mano.

1 me gusta

Con alfaro, con battaglia, con ibarra, y si asume Larry de Showmatch tambien le ganan

1 me gusta

ah, bue, ya llegamos al extremo de decir que fue mano lo de Suarez contra Velez para pegarle a Gallardo… increíble. El tipo dirigió 8 años a River, metió 5 semis y 3 finales, y si no nos robaban descaradamente las otras 2 hubiera metido 5 finales de libertadores sobre 8 jugadas. Te dicen que dejó un club quebrado con caprichos caros, y se fue dejando varias de las mayores ventas en la historia del club. River está tan quebrado que durante su gestión se llevó a cabo la ampliación del estadio y se hizo un campo de deportes de lujo. Ya está, el nivel de delirio que manejan es insólito, mejor dejar de leer, antes que seguir envenenándose al pedo…

13 Me gusta

como estan las viuditas ehhh
suelten yaa

ya tenemos suficiente con las viuditas de lima

6 Me gusta

Repito, muchos acá van camino a ser esos viejos insoportables que te critican a Ramón por cualquier cosa.

1 me gusta

Gallardo se volvió pysco después de Lima = Los viejos infumables que te dicen que River con Ramón no salió campeón en 1995,1998 y 2013. Exactamente por el mismo camino van, están a tiempo de cambiar

No solo le bastó con regalarle un torneo a los bosteros, sino que ahora les da una razón más para que lo gasten

Mirá el equipo de mierda que va a dirigir si es posta

Ahí no fue a jugar Ortega?..

Si

Quieren banear por odiar a gallardo? xD. Vaya libertad de expresion eh.
Yo empece a odiar a Gallardo con la traicion y el regalo de la liga a las mrds. Recuerdo q en su ultimo partido oficial en el monumental, en el q se perdio, putee como mrd a los jugadores por despedir asi a uno de los grandes idolos. Pero lo q hizo en la ultima fecha no tiene perdon, se kgo en River, asi de simple.

4 Me gusta

El tipo que le dio a River un título internacional después de 17 años, y una libertadores después de 19.
No puedo creer tanto odio.

4 Me gusta

¿Ves los partidos de River o estás esperando que Gallardo agarre club ?