Gallardo se tenia que ir después de madrid… en 2019 enloqueció y arrancó la debacle, culminando con la idiotez de sacar campeón a boca, opacando totalmente su legado.
Al 2.0 que lleva frazadas al monumental no le importa está traición, pero al hincha de River genuino, sí. Ver esa imagen que pusieron más arriba de él diciendo que está orgulloso a pesar de sacar campeón a boca me hace mierda… es un hijo de re mil putas
Perdimos con Velez con meada de por medio , nos gano Boca , el Rosario Central de tevez , el sarmiento de Damonte en el monulental , nos bailo y gozo Huracan con el Cocaro , lo minimo que el hincha de River pedia “es que Boca no salga campeon” hicieron todo lo opuesto.
Que fácil es hablar sabiendo el futuro, que lo parió… En 2019 mostró el mejor fútbol del ciclo, le chorearon el campeonato, se le escapó una final insólita por individualidades, en 2020 regalo la.oda vs Palmeiras pero el año no fue malo como tal, en 2021 gano un torneazo y en 2022 si entró en estado de locura
Arranco con varios de los titulares de 2021 lesionados, la quebradura de Rojas hizo un desastre en nuestra defensa (porque hubo que cambiar a casco de un lado a otro según el perro que entraba como lateral). Vendieron a Alvarez y su cabeza ya no era la misma, vendieron a Enzo Fernandez y lo mismo. Etc.
Y nos robaron todo el año. Desde el 1er partido contra Unión, que inventaron el penal para el gol de ellos, y no cobraron el gol de De La Cruz. Perdimos 1 a 0, con arbitrajes honestos, ganabamos.
Que contradicción. Le están dejando pasar varias a Napoleón con tal de defenderlo… y la exigencia? Por mi parte, después de lo del campeonato a boca, ese día terminé peor que el robo de Lanus, lo de Lima y lo que se te ocurra, la mala sangre de ese día no me la va a curar nadie, si les meaba la oreja y los cagaba a los bosteros sacandoles el torneo ya está, se iba con la gloria eterna, pero no, se fue hablando gansadas, que grandeza, que filosofía… eligió ser hábil con el micrófono y los últimos años la nada misma.
Se demoró en irse. Era unos años antes. Y la arruinó totalmente con el campeonato a la bosta… Uds se imaginan a Ramón en esa situación? El tipo entra a la cancha y hace el gol en contra el.
Encima a este tipo, demichelis, lo veo con los mismos “valores” q gallardo. Necesitamos DT que odien a boca.
Pero Gallardo los odiaba. El tema es que el ultimo tiempo se lo vio sin fuerzas para pelear contra todo lo que peleo sus primeros 4 años. Quizás eso también jugo en su cabeza cuando menciono lo de “poder dormir tranquilo”.
No habrá querido que “el abismo le devuelva la mirada”. Aunque dejando la filosofía de lado, fue un hijo de mil puta, se puso por delante de River y los hinchas, cuando ese partido lo tenia que jugar la 9na. Me volví a acordar, no se me pasa.
Hoy me acordé que a este Sr. se le subió tanto la soberbia que llegó a escribir un libro con sus estrategias para que después lo lea un macaco portugués y lo elimine usando la estrategia que había leído del libro jajaja parece joda hermano.
Con el regalo a boca termino de perder lo único que le quedaba de identidad riverplatense, se lo comió el personaje y nos dejó en ridículo ante todo el fútbol argentino.
A ese Gallardo lo veía el Gallardo golpeador y cocainómano del 2015 y lo llenaba de balas.
Para mi Gallardo murió después de las semis de copa contra los mugrosos en 2019. Un pibe humilde de Merlo al que el amor por el futbol ayudó forjar su caracter de perfil bajo y guardia alta como DT gracias al pragmatismo, buen ojo para conseguir refuerzos y potenciar jugadores, ganas de laburar y sus ganas de cogerse a los mugrosos, todo esto nos hizo conseguir nuestras mayores alegrías, siendo el culmen la final de Madrid.
Pero Gallardo murió para siempre antes de la final de Lima para ser reemplazado por Garcardo, un enano feo egocéntrico y sin ganas de laburar que si no hubiera tenido talento para da pedotita hubiera sido motochorro por su caripela, ganas de no laburar y tendencia a la violencia, tendencia que se vio reflejada cuando se hizo expulsar de forma pelotuda en Libertadores contra Rasin en el 97 y contra la bodta en 2004, un camarillero y ladri que le metió los cuernos a la madre de sus hijos y pareja desde la adolescencia con una bosteriodista que le vendía sus secretos a los DTs rivales, un soberbio que por los logros de su Doppelgänger bueno le dieron las llaves de nuestro club y empezó con su bielsismo de mierda intentando reinventar el futbol, su filosofía grandeza, sus compras falopas por las que casi caemos en quiebra, sus fetiches por jugadores completamente sidosos como DlC o Suárez y sus papelones internacionales que eran aplaudidos por los 2.0 que culminó con darle un campeonato a la bosta en 2022.
Para mi eso es Gallardo un gran DT que fue vencido por su Doppelgänger maligno Garcardo previo a la final de Lima.