Marcelo Gallardo

El ser humano es la especie más boluda del planeta.

Eso es lo que no entiendo amigo, cómo desarmó lo construido en ese semestre

2 Me gusta

Ramón se fue 3 veces. Gallego, Pellegrini y Gallardo… todos campeones a los 6 meses o al año desde que se fue.

Demichelis aun sigue tratando de armar algo.

Sí, mucho daño hace la vara alta.

3 Me gusta

Gallardo viajando a Londres. (?)

Hoy me levante melancólico, me acordé cuando entró al vestuario en gremio y le decían tramposo. Me dio orgullo

16 Me gusta

Jajajaja.
Sería la frutilla del postre.

El Chelsea lo espera?

Si pero si somos justos, Ramon se fue dejando un River campeon con un equipo bien armado. Gallardo dejo un River chotisimo del 2022, aunque ahi le caigo a la dirigencia por los refuerzos de mierda que trajeron.

No me acuerdo como estaba River cuando Ramon se fue las otras dos veces que agarraron Gallego y Pellegrini.

Igual, de momento no veo que Demichelis demuestre mucho todavia… no entiendo como no exigio mejores refuerzos al colorado forro de Brito, sobre todo centrales.

Me dicen por acá que para ir a Paris primero hay que hacer escala en Londres…

1 me gusta

Agarraron un River campeón. Ese era el contexto.

Después vienen a decir que la vara alta hace daño al club. Y luego votan a gente como Brito.

2 Me gusta

Como odio a este traidor de mrd…

2 Me gusta

Pero si fue él quien pidió a Gonzalez Pires y Pochettino

6 Me gusta

Anda al museo a sacar las 2 Libertadores, la sudamericana y las 3 recopas a la calle

Y tambien la Supercopa y otra Libertadores que gano como jugador

Que no quede nada del laburo del soberbio ese, como si hubiera sido importante en la historia del club

Tremendo payaso el Gallardo ese

2 Me gusta

Eso no se borra, como tampoco los errores que yo mencione. Es muy básico eso de sacar chapa cada vez que se le mencionan errores.

Los logros del pasado no deben endiosar a nadie, Passarella como jugador fue bastante exitoso, por ejemplo.

3 Me gusta

Antes que nada, coincido. Pero que triste que estemos diciendo esto cuando el PSG es un clubcito comparado con la historia de River que es sinónimo de exigencia.

1 me gusta

Solo vengo a decir que los Anti Gallardo son iguales de idiotas que los Anti Ramón.

5 Me gusta

El que es anti gallardo directamente no es de River

24 Me gusta

y aprovecha para banearlo.

me parece alucinante que haya gente aún dolida por lo del campeonato

1 me gusta

Es normal , fue un año de mierda en lo futbolistico para el hincha de River .
Ese campeonato a ouka con el penal de Armani , el gol de Borja y las declaraciones post partido fueron como un cuchillazo al corazon

11 Me gusta