Si, es un invento, por eso River tiene un plantel increíble y de jerarquía, sobre todo en defensa.
Cómo olvidar también, los años en que arrasamos a nivel local, ganando la mayoría de las ligas, aumentando así la distancia con el clásico rival. Un equipo que hacía notar su jerarquía jugando en su estadio y que nunca jamás regaló puntos contra equipos ignotos.
Es menester mencionar también la humildad de este sujeto ,que nunca peco de soberbio ni abuso de su poder, nunca uso al club para meter negociados, ni cayó en el nepotismo. Me saco el sombrero
En el 2019 desplegamos uno de los mejores fútbol, con una dinámica impresionante. Yo metería ese año también, apesar del fracaso de lima.
Y en el 2020 también dimos batalla, con las migajas que le quedaron. Le vendieron al central titular de selección en el medio de la copa al muñeco. Ahí entro rojas y no fue lo mismo
En 2019 llegamos a la final de Libertadores eliminando a Boca en semifinales. Y ganamos Recopa Sudamericana y Copa Argentina. En todo caso, sería post 2019 lo que decís. Y no coincido, porque nos robaron el Campeonato 2019/2020 en la ultima fecha, ganamos 3 títulos en 2021 (y nos robaron en semis de Libertadores 2020). 2022 fue el año malísimo, pero también nos recontra robaron, y jugando mal y todo, hubiesemos ganado el Campeonato sin AFAnos. Mas considerando que Boca obtuvo como 20 puntos que fueron todo ayudín. Y nio hablar como fueron desarmando el equipo, fueron vendiendo a las figuras, y nunca es facil rearmar otro equipo ganador.
Aca fueron 3 horrores individuales, resultado recontra mentiroso. En Brasil los bailamos, inclusive jugando con 1 menos por la mala expulsión de Rojas. Fue uno de los robos mas grandes de la Historia ese partido.
Por eso, salvo el 2022 el resto de los años fueron una locura, en 2021 no competimos en la copa por primera vez desde 2015, fue un proceso hermoso, con altas y bajas, pero nos dejó mucho más que títulos, en el fútbol europeo Gallardo estoy seguro que triunfará, y si decís Gallardo decís River
No hay nada más importante en la vida que saber irse. Por eso siento que Ramón habiendo conseguido menos se fue como un rey soberano y el Muñeco con todos los laureles se fue en el peor momento de su gestión
Para mi, gallardo si supo cuando irse. Cuando se salio campeon en 2021, habia motivos para creer en un buen 2022. Lamentablemente, no se dio y por eso, ya con los signos de fin de ciclo muy claros, se fue. Irse campeon es un poco la facil, si hay algo que banco es que el tipo redoblo la apuesta, no tuvo miedo de ir por mas.
Coincido. Lo fácil es irse campeón. Le hacés un daño al club porque dejás la vara alta, con un nivel de exigencia que el DT que agarra muy dificilmente pueda igualar, ya que va a necesitar tiempo para poder implementar su estilo. Pero bue, está un poco de moda criticar al muñeco, que terminó siendo víctima de su propio éxito…
Siguen puteando al muñeco acá? suelten bobos hptas ni los bosteros celebraron tanto ese torneo como a algunos les “duele” acá, ya esta dejen de exagerar