Marcelo Gallardo

Salir con Gatos baratos y malas mujeres hacen estragos en la salud , drenan la energia y la juventud.
No es casualidad

3 Me gusta

Cuando se enojen por el campeonato con justa razon recuerden que si no fuera por el los bostis estarian buscando la 10ma

Los traumo para siempre en Libertadores a punto tal que cualquier equipo brasilero que antes se bajaba la tanga hoy los elimina sin hacer mucho como Mineiro, Santos, Corinthians diezmado

Les saco la careta quedo el puto de Scolari solo creyendo que son invencibles

Porque los barrio cuando eran fuertisimos tanto politica como economicamente y les volo al Macrismo con los bolsillos de payaso que te gastaban 20 palos por mercado y ahora tienen simios con navaja que no pueden comprar ni al 4 de cambaceres

Una sola chance que les hubieramos dado en todos esos mano a mano y la historia hubiera sido bien distinta

Por suerte el bajon vino cuando ya los brasileros pasaron a ser los equipos megamillonarios y hoy se ve bien dificil que alguien pueda campeonar si no tiene la suerte de esquivarlos hasta una final donde todo se empareja

Hemos pasado grandes papelones en copa libertadores y si bien pasamos un par muy grandes tambien estuvo en las mas gloriosas. Recupero el respeto que se habia perdido en la era aguilar y los años que la siguieron

Antes nos tocaba un Cruz Azul, America de Cali en mata mata etc y nos goleaban. Hoy salvo un brasilero fuerte o argentino les ganas a cualquiera solo por cagazo

9 Me gusta

Yo me ponía a pensar en la Copa del 2015, que locura de equipo, que feliz nos hizo este tipo, nunca había visto a River ganar una Copa Libertadores, fue y la ganó dos veces derrochando mística copera, como extraño esas noches de copa siempre con un az bajo la manga como lo fue Gallardo, da bronca el torneo, pero queda diminuto comparándolo con lo que nos hizo vivir y sentir este señor como hinchas de River

12 Me gusta

muchos se quedan con la final perdida de Lima

a mi me duele que estuvimos a 5 minutos y un gol anulado de ser el primer equipo de argentina en ganar la “triple corona”

Es que algunos se piensan que es facil y siempre son muchas mas las perdidas que las ganadas

Y tambien mas dolorosas

Ningunear a los que te llevaron a la gloria es de una ceguera digna solo de los que no vivieron las malas

Creci en los 90 donde salvo un año siempre quedabamos a la puerta de la gloria en la copa y los clasicos haciamos sapo casi siempre

Despues vino una era donde empezamos a papelonear y los putos estos llegaban todos los putos años a la final

Por eso nunca voy a putear a Ramon ni a Gallardo, con sus errores enormes que han tenido y a los dos se los comio el personaje en algunos momentos lastimando al sentimiento del hincha

Aun asi la gloria es para pocos y hay que respetarlos asi como ellos tienen que respetar el sentimiento del hincha que no niego que este dolido con justa razon

5 Me gusta

Y el hincha de oke está loco.

A mi me parece lamentable que se pongan todos los títulos en la misma bolsa, con el objetivo de remarcar cual club es más grande (más allá de la discusión amateur Vs profesional). Con esa lógica bien bostera, Nacional de Uruguay es el equipo más grande del mundo porque es el que más títulos tiene en total. Ridículo desde todo punto de vista

1 me gusta

De 2014 a 2018 fue top 3 en el mundo, eso no lo puede discutir ni hasta el bostero más recalcitrante.
A partir de 2019 muto en algo que me cuesta describir.

14 Me gusta

y eliminó 5 veces en fila a los bosteros en mano a mano. No sean ingratos. Obvio que nos da bronca el ultimo tiempo y como terminó pero digamos todo

16 Me gusta

Grandeza, quizá esa es la palabra para describir en lo que muto

1 me gusta

Lo que escribio con la mano lo borro con el codo

2020 se pierde la Copa porque nos roban en Brasil, creo que ese fue el ultimo gran River de Gallardo exceptuando al campeón del torneo 2021, hasta ahí éramos el mejor equipo de America

2 Me gusta

Nos chorearon allá.
Acá le regalamos 3 goles nosotros solos

6 Me gusta

Cambien el título a el Rincón de las viudas de Lima

2 Me gusta

Lo peor de su legado fue la defensa de mierda que tenemos ahora. Recibió una de las mejores defensas de la historia del club y nos dejó una de las peores

15 Me gusta

Hasta que no volvamos a ganar la copa, va a ser tema recurrente.

Ganamos 2 en tres años y el foco es que podriamos tener cinco (algunos deliran seis). Si ganamos la quinta, el foco va a ser que podriamos tener seis (algunos deliraran que pudieron ser siete)

Suelten

La Sudamericana 2014 cuenta como una Libertadores según mis libros, ese año se invirtieron las competencias. Basta con ver los cuadros de semis:

image

Por lo tanto, tenemos 5 Libertadores.

11 Me gusta

Ojalá Lima fuera lo único criticable

5 Me gusta

Es lo unico criticable. Lo demas es un invento que solo vive aca

1 me gusta