Marcelo Gallardo

Hablar de supuestos en el futbol no tiene ningun sentido

Todo el thread hace 1000 páginas de habla de supuestos

1 me gusta

El problema no solo fue Racing, sino Boca que tampoco hizo nada para ganar.

El foro es solo supuestos.

2 Me gusta

los supuestos se refutan con datos y con Gallardo hay datos buenisimos y hay datos nefastos. Hay para hacer pure largo y tendido en ambos sentidos.

8 Me gusta

Tiene pensado laburar o con toda la rucula que se llevó del club planea hacer la plancha el resto de su vida?

100% si. Nadie jamas humilló tanto a boca como Marcelo Gallardo (Sin polemizar con Angelito, o el Beto). Ademas de ganarles les privó todo eso que decis, siempre pensé que eso tambien es un plus, podrian ser el real madrid de america si el muchacho no dirigia River Plate.

4 Me gusta

Debe saber que en otro lado no va a ganar una mierda con su filosofia bielsista… boludo no es.

5 Me gusta

Fue una gran pérdida, tiraban mucha magia y nos cagabamos de risa aca.

1 me gusta

Yo nunca le voy a perdonar porque le regalo dos estrellas al enemigo y eso significa que tiene dos titulos mas que River y ya sabemos como son y como operan los medios a favor de ellos, a ver si nos entendemos River- bosta son los dos clubes mas grandes de la Argentina y constantemente pelean por la supremacia del pais, y vos vas y le regalas dos titulos?? Te juro que no entiendo, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo y encima vez a los monitos felices gracias a nosotros y mas te queres matar todavia.

6 Me gusta

Pero les saco el más importante, imaginate si lo hubiésemos perdido?

1 me gusta

Con vos Muñe me pasa algo que no explico. Te quiero pero a la vez estoy dolido por lo que hiciste. Como ese Gallardo que odiaba a Boca en 2015 se convirtio en esa version de año pasado. Te creíste mas grande que River, te comiste el verso del periodismo que eras el mas noble y el mejor DT del universo y esa grandeza bielsista. No se si te perdonare alguna vez. El culpable somos los mismos hinchas que te endiosamos, cuando la realidad es que Fue RIVER el que gano todo lo que ganamos en estos años. RiVER.

3 Me gusta

Bueno disfruta a Demichelis imberbe

No va a laburar más Iscariote? Si sigue haciéndose la diva va a terminar dirigiendo al elche

1 me gusta

Fijense que de vez en cuando volvemos con la final perdida en 2019 contra Flamengo. Porque nos molesta. Imaginense lo muertos que estaríamos si hubiesemos perdido en Madrid.

4 Me gusta

Yo creo que Gallardo vendio humo con eso de la conciencia tranquila , el tipo estaba tan o mas caliente que nosotros perooo la tenia que caretear . Miren el video y vean sus expresiones

igual para mi eso no tiene ni olvido ni perdon

Estaba almorzando en un bar y pasaban por la tele a TyC que mostraba la consagración de su querido Boquita en la liga luego del empate de Independiente gracias a que los mayores pelotudos del planeta le salieron a jugar la final del mundo a Racing, no saben la bronca que me agarró, y ustedes quieren que lo deje pasar kjjjj saluden a la mierda que en cualquier momento se va a 80 gracias a la grandeza™

7 Me gusta

ESTE SORETE hijo de mil puta les puso un trampolin para que sigan ganando titulos, acuerdense, que gracias a este sorete hijo de mil puta, estos chupapijas ganan 3 torneos en 4 años, o 5, y van a empezar a decir que “nos pasan” en torneos locales (mentira, ellos NO TIENEN 35 torneos argentinos, tienen 29, pero los negros de mierda que no saben ni contar dicen 35 porque son tan chicos que suman los amateurs)

ESTA ES LA QUE VALE
image

Si no empecemos a decir que River tiene 18 TITULOS internacionales, estamos solo a 4, ganamos 2 copas, te da lugar a otras 2 y si es la Sudamericana te da lugar a la suruga bank, 3 titulos por 1, los alcanzamos en 1 año, juguemos la sudaca.

En que estaba? aaah si GALLARDO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Hoy pasaban en TyC partidos viejos de River por la copa argentina.

Impresionante como se vino a pique físicamente Gallardo después de 2019. Yo creo que la final de Lima lo destruyó psicológicamente.

Después de ese año hay un quiebre, empieza a verselo barbudo, gordo, cómo dejado. Eso sumado a sus quilombos personales.

8 Me gusta

Llegó la hora de que agarre el Psg

1 me gusta