Marcelo Gallardo

“Marcelo nos pidió jugar con grandeza como lo es este club, por todo lo que hizo, por los títulos que ganó”

y bueno hijo de remil puta por que no jugas con grandeza LOS OTROS PARTIDOS, y ganas LOS OTROS PARTIDOS QUE TENIAS QUE GANAR. No habia que jugar con grandeza el UNICO partido que había que perder

hijo de puta no es ni ideologia esto, es mala leche, basura

12 Me gusta

Se acabó entonces para mí.

Se pueden volver de muchas cosas, hasta de un descenso, pero de traicionar así al club no se vuelve jamás.

7 Me gusta

Los mismos periosidas que festejan la boludez que hizo Saparrdo, festejaban la “mano de Dios” por ejemplo.

1 me gusta

Yo no puedo creer que declare así un tipo al que tiene 7 años sin perdón le metieron la mano en el bolsillo.

Como si el fútbol fuese un deporte justo o retribuidor. Parece que viniera del mundo del rugby este gallardo. No entiendo que lavado mental le metieron este semestre

14 Me gusta

1 LABRUNAAAAA LEJOS EL MAS GRANDE POR SI ALGUIEN DUDABa

3 Me gusta

En Febrero contra Patronato leí por ahí, eso lo hace todavía peor.

Al final mostró la hilacha. Ariel tenía razón, un tipo que le hizo lo que le hizo a una persona del club como Mostaza no podía ser bueno.
Chau, a predicar valores a otro lado.

24 Me gusta

Mamita que payaso bárbaro, se lo comió el personaje a este pelotudo

Un tipo que se cree más grande que el club y hay gente que así lo considera, sus sectarios. Jamás pensé que no iba a quedar nada del club al cual amo con toda mi vida, nos hiciste mierda Gallardo

4 Me gusta

Donde quedó el Gallardo anti Boca que conocí? Dios mío.

No tengas dudas. Herrera me cerro el orto, entendio todo el pendejo viniendo de afuera. ENTENDIO TODO.
Esperaba mas del super hincha de Enzo o Solari, que haga un penal, se haga expulsar, haga faltas en el borde del area

9 Me gusta

que tipo boludo, dimos asco todo el torneo, asco en la libertadores contra el ultimo del campeonato y crees que dejas una buena imagen ?..como cagaste tu imagen, no te quiero mas en river y me chupa un huevo como te vaya.

BATISTUTA FUE PARA ATRAS EN CONTRA DE RIVER Y HOY ES UN IDOLO NACIONAL. EN QUE MUNDO VIVIS GALLARDO?¡!i

11 Me gusta

Hoy mi relación con el fútbol va a cambiar para siempre.

8 Me gusta

Todos saltan que habia que ganar por la grandeza , vayanse bien a la mierda , a ellos siempre hay que pisarles la cabeza son nefastos lo peor de Argentina

12 Me gusta

La captura con la pantalla partida entre la declaracion de Gallardo y los festejos de boca es letal. Gracias a Dios que se va, porque esta situación iba a ser irremontable.

23 Me gusta

Hoy realmente demostró que los últimos 3 años fue un pelotudo importante, fue un técnico digno del River de los 2000’s. Perdió lo bicho, perdió el hambre, no se quejó más con los árbitros, trajo jugadores sin huevos y pelotudos. Les regaló campeonatos a boca, no solo el de hoy, si no otros varios donde quedamos afuera con equipos de ascenso como Tigre o perdiendo de local partidos insólitos.

Basta de los fuegos artificiales, basta de las fiestitas de campeonatos antiguos, basta de las despedidas a cualquier jugador. Estoy podrido de festejar pelotudeces.

Un equipo demuestra grandeza saliendo campeón y ganandole a todos, el resto es humo para que lo consuman los pelotudos.

18 Me gusta

Satanás tenía tres bocas en el infierno de Dante para mascar a Judas, Bruto y Casio.

Ya puede ir haciéndose un lugar para una cuarta boca.

2 Me gusta

Arranco puteado por muchos hinchas (antes de asumir), y se va puteado. Cierra el circulo. Inentendible. ¿Karma?.
Todo es tan raro que no cierra, porque si solo River hubiera jugado para Boca, podríamos afirmar que es pura imbecilidad de DT y jugadores. Pero como Independiente jugo para Rcng, la cosa cambia y se vuelve rara, anormal. Es como si la bostAFA hubiera presionado para que el Campeonato aparente ser honesto, y tenga deportividad.

1 me gusta

Cuando llegó Herrera en el verano y dio una declaración en el auto, cero emocionado por venir a River y declarando casi con tristeza, me hizo ruido. Entré a Facebook, busque a sus familiares y si, indefectiblemente el padre era hincha de boca, el hermano era hincha de boca, los primos eran hinchas de boca, la madre era hincha de boca. 100% bostero.

Sin embargo, el tipo entendió que River le daba de comer y hoy hizo lo que debía hacer: penalcito a los 90 y a otra cosa, que la coma boca, que la coma su familia, que la coman todos.

Hasta un bostero recalcitrante hizo lo que tenía que hacer para darle una alegría a la gente de River, enano hijo de mil puta. Nos traicionaste a todos, sorete.

16 Me gusta