Marcelo Gallardo

Si este tipo no se convertía en Marcelo Judardo y seguía siendo el vivo de 2018 ahora sería mas grande que Labruna.

Me quiero morir, todo perdido por su ego y su grandeza™

8 Me gusta

Lima lo hizo mierda, desde ahi empezo a predicar la grandeza que ahora vivimos sufriendo

13 Me gusta

yo creo que pinola queria ir para atras, mira que no me cae bien pero hizo todo lo posible por los penales. Armani quiso salvarse el culo para ir al mundial y gallardo mintio con lo de los valores cuando se notaba que queria ir para atras.

2 Me gusta

NADIE JAMAS VA A SUPERAR A ANGELITO, NI UN DT QUE VENGA Y GANE 4 LIBERTADORES SEGUIDAS SUPERARIA AL IDOLO Y EMBLEMA MAXIMO DEL MILLONARIo. LABRUNA ES OTRA COSA, TIENE HASTA NOMBRE DE UN PUENTE, ES INTOCABLE

9 Me gusta

Jeje ta bien

Concuerdo con lo de Pinola y Armani, para mí una parte de Gallardo quería perder pero cuando vio que no era posible que Racing tuviese huevos no le importó tampoco ganar.

1 me gusta

Se me estaba pasando la bronca con Gallardo, pero ver que los bosteros festejan copas de mierda y a las que encima llegaron por su egolatria (PODER DORMIR TRANQUILO, CUANDO MILES DE HINCHAS LE PEDIAMOS QUE LOS HUNDA, QUE PONGA LA 9NA) me hace explotar devuelta.

Gracias por todo, pero que no vuelva nunca más.

9 Me gusta

Decí que las otras dos copas inventadas contra Rasin las perdieron porque ya serían 4 títulos regalados a la mugre

8 Me gusta

Bastaba con que no haga goles a favor. Racing iba ganando.

3 Me gusta

Bien psycho estos gallardistas. Como su ídolo.

Este año se cumple 5 de Madrid. Así que ya va siendo hora de dejar de estar en pija (ponele, con tantas derrotas pelotudas y traiciones) y ponerse a LABURAR.

3 Me gusta

Haga patria, mate un gallardista.

2 Me gusta

Eso da mas bronca, se la da de correcto de moralista en el FUTBOL!!? porque no aplica esa “filosofia” en su vida?? cago a su mujer con un gato de tv este caradura de mierda, DOS estrellas le regalo a la bosta este hijo de puta y nosotros tenemos que aguantar ahora a los medios y a ellos diciendo que nos pasaron y no se que mierda, todo culpa de este pelotudo.

7 Me gusta

Quedamos con menos hinchas que Vélez si pasa eso

1 me gusta

3 Me gusta

Volvé Marcelo

Algún día habría que hacer el paréntesis que si no fuese por él hoy boca aparte de lo que está ganando tendría

3 libertadores
4 Recopas
1 sudamericana
1 superfinal (o como se diga)
1 suruga bank

La bronca en su momento fue justicada. Ya deberían soltar un poco y dejar de exagerar todo

14 Me gusta

Dijo nadie nunca

2 Me gusta

No se olvida ni se borra su paso glorioso del 2014/2019 porque mas alla de la bronca de como se perdió en Lima, yo senti orgullo y representacion por mi equipo, pero lo que hizo vs Racing me rompio el corazon, fue como haber visto a DAP dirigiendo otra vez

1 me gusta

La del 18 la ganaban seguro pero el mismo boca del 2014/2015 es el mismo que quedo afuera con IDV en 2016

1 me gusta

Era mejor equipo el del 2015. Aparte que en Brasil se iban a bajar la tanga como siempre. El Guaraní de Santander no lo iba a eliminar. Y de local contra los mexicanos cagones ganaban seguro

Los ecuatorianos del 2016 y el Nacional de la Final eran mucho más equipo

Así como también es cantado que en 2021 Flamengo se metía 5 goles en contra vs ellos

3 Me gusta