Titooo
Sigo sin entender cómo salieron a GANAR, cuando los que tenían que ganar CAMINARON la cancha
Muchas gracias Gallardo
Muchas gracias Muñeco
Muchas gracias Gallardo
Muchas gracias Muñeco
Vos les diste las copas
Los volviste a la vida
Lo que hiciste por boca
No se olvida en la vida
No se olvida en la vida
La pija de gallardo no se olvidan cada ves que juegan la copa
Cualquier hincha genuino de River, este caliente o no, lo putee o no. Ve esto y siente dolor. Decepción total este tipo, llego a la cima y termino cagandola toda.
Traidor a los hinchas, al club y a él mismo. Si alguna vez vuelve a River espero que sea pragmaticardo. NO este individuo que se encamo con la periodista, se caso con jugadores sin huevos y sumo mas poder que el propio River.
Podrá ser el más ganador, pero bajo como 5 puestos de los más queridos. El feo y ramón JAMÁS hubieran hecho esa declaración
Pocos tienen el carisma de ramao. Gallardo es el mas ganador pero para mi es ramon angel diaz mi tecnico preferido, son gustos.
Siempre me pareció un mal bicho cuando jugaba.
Para mi Labruna primero y luego Ramón. No leí sobre una persona que ame más a River que el feo. Es eterno, hubiera querido ser contemporaneo y verlo jugar/dirigir
En eso si que no mira que lo putie alla en el 2004 en esa expulsion que fue recontra injusta pero para mi como jugador gallardo fue un crack. No a lo ortega pero siempre lo queria en River
Si, para mi tambien, espero que vuelva antes de que este gaga
Angelito es otra cosa, es River pero de aca no lo vio nadie. De los que vimos por tiempo creo que ramon es el numero 1 y despues gallardo ortega y el enzo. Tmp vi al beto
Agregaría también a Cavenaghi y Ponzio, de los más contemporáneos.
Vino @LukitasAF a poner mg en diciembre del 18 donde pedía que el Monumental se llame Marcelo Gallardo. Y más razón me da, mira el amor que le tenía y hoy solo le tengo respeto
Perder siempre esta dentro de las reglas del juego. Gallardo tuvo derrotas historicas y el domingo vs central le cante esa cancioncita pedorra para que se quede. Una cosa muy distinta es traicionarnos. De perder se vuelve, eso lo sabemos muy bien, de traicionar no
Muchos éramos agradecidos a Gallardo a pesar de los continuos papelones post Madrid y no lo puteabamos. Pero hasta Cappa sabe que no le podes regalar un título a boca… no debía priorizar su ego por sobre el deseo del hincha que tanto cariño le dio. El Gallardo de los últimos años es un reflejo de todo lo que está mal en River
A mi entender no traiciono a nadie. Racing fue un cagón que es otra cosa.
Genio, puso suplentes vs Rasin, todos tipos que no venían jugando, le hicimos 2 (DOS) penales pelotudisimos, Armani casi que se tiró en el lugar en el penal!!! ES RASIN!!! Literalmente lo perdieron solos.
Que querés que se haga goles en contra? Eso se podía hacer hace 60 años.
Una vez que terminó el partido más vale que tenés que chapear con que querías ganar.
No seas tan pelotudo hermano, te lo digo de onda.
Más allá de esta pelotudez que decís, después de Madrid, Gallardo podría mandarnos a la C y jugar ahí 5 años que tendríamos que seguir en pija.
Hizo mierda el superclasico para siempre, cuando hasta pre Gallardo estábamos como perrito golpeado en una discusión contra un Bostero.
Hoy cualquier cosa que nos digan, los miramos, nos reímos, y bajan la cabeza…
Y eso es por Gallardo.
Un insulto más que leo a Gallardo y le tráckeo la ip, lo voy a buscar y lo cago a trompadas
Respeto a los que bancan a Gallardo, pero no a los que niegan que River salió a ganar el partido contra Racing. Si el partido va 0-1 y no querés ganar, termina 0-1, si opinas lo contrario sos un reverendo pelotudo hermano y tu jermu te gorrea, aunque no lo quieras ver.
Y no me vengas con Madrid y las 5 eliminaciones, porque no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, el ciclo 2014-2018 va a ser insuperable por siempre, nadie puede decir lo contrario
El partido contra Racing fue la bisagra de los egos. De MG demostrando su filosofía, grandeza y esas cosas sin sentido, de Armani metiéndose tremendas atajadas para ir al mundial, de un Borja que no le metía un gol ni a Yupanqui y justo ese día rompe el arco… claramente no hubo ni una intención al menos de 8 jugadores y el cuerpo técnico de querer evitar que boca sea el campeón.
A 5 minutos del final y x el apremio corres el riesgo de que no la metan ni aunque el central se corra y le deje via libre al 9 rival