Mamita, no parece Hincha de River. No me imagino ni a Ramon ni a nadie decir esas pelotudeses.
Decían que lo quería el Ajax, pero les dijo que la grandeza y la ética era más importante que seguirle ganando ligas al PSV, entonces se echaron para atrás los del Ajax.
Yo creo que fue algo muy traumatizante para gallardo y le afecto psicologícamente perder de esa forma, yo jamas le voy a perdonar lo de Racing. Hay una división entre los Hinchas de River y los gallardistas. La mayoria son fanaticos de Suarez,DLC, enzo perez etc.
Gracias Gallardo no vuelvas nunca
No se banco que por culpa de su ideologia y sistema hayamos perdido de esa forma, no lo pudo soportar y desde ese dia empezo el relato y la saraza de la grandeza. No quiso reconocer que se equivoco, su ego pudo mas que recapacitar su forma de trabajo y priorizar al club, que significaba priorizar el club en ese momento? salir campeon no importa como pero levantarse de Lima, dejar atras esa final ganando lo que venia para que no se acumule esa psicologia perdedora en los jugadores y el club.
Ahora ya esta, ese pensamiento de grandeza hizo metastasis y estamos pagando las consecuencias.
gracias Muñeco por otra alegria
Esa final fue el punto de quiebre, todo controlado era espera el silbato. Despues de esa derrota quizo reinventar la rueda.
Pelotudo. Decí que Racing se puso la pija en las otras dos finales si no era para balearte.
Ya fue, badres. Dejen ir, cada vez que entro a este foro siento que usan las mismas frases y argumentos que cuando una novia te metió los cuernos o te dejó, Gagardo traicionó los colores pero ya fue, dejenlo ir, por el bien psicológico de todos.
Eso se hablo aqui mucho antes del partido
No sirve de nada hacerse 2 goles rapido
El partido se tenia que entregar faltando 5 minutos, que era lo que estaba pasando hasta el penal
sexto título de boca en la década, este tipo los revivió
Mi Dios, al nivel que llegamos.
Vas a putear a Labruna también, que perdió la final del 1976 con Boca y una Libertadores con Cruzeiro?
Si totalmente el punto de quiebre fue ese porque antes fue a la bostanera a no jugar sacando que el árbitro era bostero y le chupo un huevo las formas habia que pasar como seaaa. Desde lima que gallardo solo hablo de las formas para justificar esa derrota fea. El famoso ganamos aunque perdimos y despues viene lo de palmeiras y ahi la grandeza esta a flor de piel
Para mi no los revivio, el punto de quiebre seria ganar una libertadores. Si lo que hizo fue regalarle un torneo innecesario, tendrian 2 titulos menos. La afa los revivio con el robo en tucuman y de ahi ya vimos todo lo que paso.
Aunque la de ayer es cotillon la van a contar y ahora hay que fumarse que digan que nos pasaron, todo gracias a vos, tu filosofia de mierda de querer ser el paladin de la grandeza y por ser un egocentrico de mierda. TRAIDOR.
hijo de puta
Es q no es de River, mas alla de haber hecho su carrera ahi, quererlo o tenerle cariño, es publicamente confeso hincha de San Lorenzo.
Toda tuya Marcelo, encima están insoportables con ese relato de secta como los Uruguayos que tienen más títulos locales contando amateurs hasta desde los medios. Que necesidad de darle éstos títulos que necesidad de irte tan mal ???
Por lo menos los boludos de rasin le ganaron 2 finales , mamita querida que pelotudos no les costaba nada perder contra rasin encima el hijo de puta de armani le ataja el penal al bostero de mierda y ahora se come todos los goles , tiene que pasar un milagro para que le ganemos a la mierda los clásicos que se vienen
Me dolió mucho más la declaracion post partido con Racing ese dia dando entender “que habia hinchas de River que pueden estar enojados por esto” pero se notó demasiado que le importaba mas su ego y que el mundo del fútbol aplauda su actitud y asi hacernos quedar a a muchos hinchas como anti eticos, giles y cabezas de termo. Le pintó el rey de la moralidad para darle un campeonato al favorito de la afa despues de arrastrarse un año entero… Muy nefasto.