Es inverosimil esto. A ver, descendimos, hemos hecho papelones historicos (lanus, flamengo) pero siempre dentro de las reglas del juego, es el abc, perder y bancar la parada y aunque sea una gilada, eso de las malas te hacia dar mas ganas de seguir estando, como siempre. Ahora, que tu propio club te traicione asi y haga sacar campeon 2 veces al maximo rival es demasiado, es algo que va mas alla de cualquier logica del futbol. Lo pienso y todavia no caigo, viendo a ellos en el obelisco cuando podiamos haberlo evitado. Este tipo realmente merece una indiferencia al estilo pasarella
Carrozza anda diciendo que hablaron con el Chacho, mi hermano lo escuchó tambien en la radio. Ojalá así sea pero los directivos prefieren que el equipo sea una murga a reconocer que se equivocaron con el DT. Ojalá me equivoque
si es asi, son unos hijos de re mil puta, merecen que los maten porque por mas que no me guste demichelis, se lo pueden hacer a cualquier tecnico que venga, BAH, se lo hicieron a Ramon, destituyendolo por dentro.
el chacho no viene ni empedo.
¿Coudet no acaba de asumir en Mineiro? ¿Y le estaban armando el plantel? Sí, mirá si va a dejar al equipo más rico del continente donde puede hacer lo que se encante el culo para pelearse con Palavecino y Borja.
además es el segundo mejor pagado de brasil.
El tercero:
- Abel Ferreira (Palmeiras) – € 6,7 millones / año
- Vítor Pereira (Flamengo) – € 4,5 millones / año
- Eduardo Coudet (Atl.Mineiro) – € 3 millones / año
- Renato Gaúcho (Grêmio) – € 2,8 millones / año
Volve a tu foro, mamerto.
Yo no tengo indiferencia, yo le tengo odio y asco a traicionardo soretardo hijo deputardo.
Nunca pense vivir una cosa asi, no pasó nunca en la historia.
OJALA termine como Bielsa. Que empezó a justificar sus derrotas por idolatrar su idea, y siguió con el cuento toda su vida, toda su vida perdedor. Ojala este siga el mismo camino. O que algun dia dirija ñubel y saque campeon a central…vamos a ver si sale vivo de esa. Soretardo vendehumo de mierda
Entre al foro bosta y son 3 gatos locos, tienen 2 temitas de mierda y eso que ganaron una copita jaja. Dice uno que entro a turiver y si flaco vas a ver mas movimiento que en tu forito desaparecido. Es como tu cancha tu forito ni movimiento al lado de nuestro gigante estadio.
Son tres gatos locos en el foro de la mitad menos unos cuantos, el retrasado ese de MARTO que sube las fotitos y algún descerebrado más. Una lágrima
Comente aca porque un boludo dijo que se rie de como aca se putea a gallardo. Aca se putea porque son muchos foristas, hay de todo. En tu forito de 3 gatos locos no dicen nada si ni existen. La mitad menos todos, como su canchita cada ves mas chica
Si yo de vez en cuando entro a ver que dicen pero tenes dos páginas con suerte. Que lo den de baja, es más digno.
Ojo capaz lo tienen todo privado, creo que no
Ademas despues de Madrid hubo un foro de ellos que fallecio tambien.
Como olvidar a pbj
Kjjjj
Que cagones son, ahi te das cuenta la diferencia que hay, vos te imaginas que un foro nuestro abandone de esa manera? Son unos cagones en todos los ambitos de la vida, por algo metieron la cola entre las patas en dos finales seguidas pero le refriegan una copa a Patronato en la cara, raza puta si las hay, todo lo que no queremos ser.
Pero porque no te vas un poco a la re puta madre que te re mil pario, macaco de mierda.
Gallardo es intocable para mi.
Lo q no le perdono es q haya apoyado a ésta dirigencia,para q “destruyera” el monumental.
Y al año,borrarse. Y regalarle 2 campeonato al rival y hablar de grandeza.
Grandeza es hundirlos, no regalarle campoenatos.
Se creyó mas grande q River y ahi pecó feito.
Increíble como le perdí tanto cariño a un hombre que me hizo ininterrumpidamente 5 años feliz en los mejores momentos de mi vida. Pero lo que hizo en 2022 me llenó de rabia, ver que estos cojidos se suman una estrella más cuando nosotros con perder con Racing le anulabamos esa posibilidad me dan ganas de cagarme a piñas