Marcelo Gallardo

20230302_001321

Este tipo nunca más puede pisar River

20 Me gusta

Para mi es un pelotudo que se comió el personaje, se olvidó que ser de River implica que River salga campeón, que no cualquiera puede vestir esta camiseta, que el enemigo coma mierda, estoy seguro que hasta Biscay iba para atras con Ra sin. Que la re chupen los boludos que me salten con la alegria del Bernabeu, bien que acomodó a toda la familia y amigos en el club y si perdia se tenian que ir todos.

6 Me gusta

gente, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados

8 Me gusta

2 estrellas les regalaste hijo de puta

5 Me gusta

El tipo quiso hacerse el pulcro y resulto ser un tremendo hipócrita, le importaron las formas y quedar bien como alguien honesto a costa de la amargura que le causó al club y a todos nosotros. Tremendo traidor

5 Me gusta

Como pasar de ser un tipo antiboca acérrimo a un tipo que tiene “paz interna” por haber ayudado al archirival a salir campeón… que manera de involucionar

19 Me gusta

No me preocupo x las copas pedorras que cuenta Voke,muchas del amateurismo, copas de un solo partido con nombres como Competencia Británica, Copa Competencia Jockey Club, Copa Estímulo, Copa Ibarguren. Naaaaaaa es una mentira, y OLE con sus intereses poco claros prendiéndose en esta farsa

Para mi queria ir para atras, les dimos 2 penales. La careteo con el resultado ya puesto. Se hizo el boludo

1 me gusta

Acá no importaban las formas, verdad?
Cada día que pasa, más seguro de que ese plantel 2015 no te daba ni bola. Bien ramoniano.
Hipócrita del orto.

12 Me gusta

Si queres ir para atras lo haces sin dudas, que termine el primer tiempo 0-2 y ya está, es facil que un central se equivoque, ademas a Armani le cuesta poco, salvo ese dia

me hacia yo los goles con la mano, es mas alguno que se estaba retirando del futbol podia hacerlo, total que sancion se podia comer?

ni los titulares, ni los suplentes, mandaba a los que estan trotando lesionados, con 1000000 pesos cada uno para que ni se muevan,.

2 Me gusta

Te mata este bosteriodismo si nos haciamos los goles solos. La realidad es que le dimos 2 penales. Tenia que patear el forro de piovi que tiene una bomba en la gamba. Para mi termino siendo pecheada terrible de rasin. Si te hacias ub gol en contra nos iban a masacrar de todos lados. Gallardo vive en el sistema no es boludo

1 me gusta

Fijate que hace meses que esta desempleado y no lo vino a buscar ni el loro.
Es un ex dt.

9 Me gusta

Deberia estar 10 años sin laburo por el ultimo año de mierda

2 Me gusta

Así es se quiso hacer el ejemplo de honestidad a ser seguido y le importó poco todos nosotros. Que el mundo futbolístico hable maravillas de él. Y que se cague River

2 Me gusta

o te hacias echar facilmente, en el penal que le cobra a racing le decis ladron al arbitro y te echa directo, o le metes una patada de atras y es roja, pero no son uns mercenarios

6 Me gusta

pero que me maten, hago la gran ramon, pusimos lo que pudimos, y no nos dio, una lastima, felicitaciones a racing campeon, guiño de ojo, un JE, y chau.

3 Me gusta

ese partido tendría que haber puesto la reserva y que la chupe el periodismo, la afa y el resto de las hinchadas. Aunque los bosteros hayan goleado a independiente, River tenía que perder ese partido. Corta.

es imperdonable acá y en la china lo que hicieron

15 Me gusta

pero por supuesto, tenes mil manera de hacerte echar o ir para atras,

2 Me gusta

Que gran contradiccion la puta madre, es nuestro dt mas ganador. Encima ni chances de redimirse tuvo. Lo mejor que podria pasar seria que un dt de River supere a gallardo, eso le tocaria el orgullo por lo menos

2 Me gusta