Era tan sencillo como no empatar el partido al minuto OCHENTA.
Pobres, no van a poder dormir con lo que estas diciendo
Basta de nobleza y tibieza. Si tenes la posibilidad de cagarles la vida lo haces, aunque implique perder.
Era tan sencillo como no empatar el partido al minuto OCHENTA.
Pobres, no van a poder dormir con lo que estas diciendo
Basta de nobleza y tibieza. Si tenes la posibilidad de cagarles la vida lo haces, aunque implique perder.
Podes haber amado muchisimo a una mina, pero si te garcó, la herida no sanará nunca y no lo perdonás.
Eso me pasa con este boludo, dilapidó todo con su filosofia de la grandeza sumado al regalito de fin de año al enemigo.
Que haces si tenes una linda historia de amor, encontras a la mujer de tus sueños, te demuestra que te quiere de verdad, a su lado sos feliz tanto que deciden casarse y confias plenamente en ella, con idas y vueltas normales de una relación. Pero un dia volvés del laburo y la encontras garchando con tu peor enemigo, que le importaste nada y decidió darle felicidad a tu peor enemigo.
Esto es lo que pasó, a fin de cuentas, es un garche y la perdonan, diran algunos. Otros diran que el culpable fue el esposo por desatenderla otros diran que la culpable fue ella, otros te diran que la perdones por todos los momentos buenos que ella te dió, que te dió la felicidad máxima y que un garche con tu peor enemigo es una boludez…nadie tiene la verdad porque cada uno es dueño de sentir lo que le parezca, pero lo que sí es cierto es la realidad de los hechos, que te traicionó con tu peor enemigo.
Acabo de poner algo similar al mismo tiempo que vos kjj
Lo peor de todo es que racing les gano 2 finales. Yo ya los veia campeones de todas las copas inventadas que sacaron ahora. Nos llegan a ganar en agosto o cuando chota se juegue y hay que llenarlos de plomo a los nuestros. Todas las alegrias del ultimo año se las dimos nosotros
A la bosta, si es posible, hay que mearlos en el piso.
Es probable que nos ganen, ya me voy haciendo la idea. La taba se dió vuelta y Demichelis encima es muy tiernito.
Compartimos el sentimiento, yo no lo voy a bajar de Judas porque bien merecido lo tiene, que te traicione alguien en quien confiabas ciegamente es la peor de las traiciones, y no me duele lp de las copas pasadas porque son copas para nuestro club, puedo decirle Judas y al mismo tiempo agradecerle, no es der hipócrita, o acaso hay que devolver las copas o dárselas a él? Que yo sepa no las ganó sólo.
Y tampoco perdio solo, ni le gano a Rcng solo, es mas, tienen mucha mas responsabilidad los jugadores, que facilmente podían “jugar mal” si querían. De hecho, papelonearon 1 semana antes contra Rosario Central en el partido “despedida” en el Monumental.
toda tuya… pero van a putearme seguro. insostenible la cantidad de hinchas de river viendo el partido y mas en el tema de copa argentina 2023… todos sub.-15
De todas formas, como si fuera esa esposa que te traicionó, el tiempo hace que le desee lo mejor quiero verla feliz en otro club, y deseo que le vaya bien por la historia que tuvimos, por el momento la herida sigue abierta, pero se que el tiempo todo lo cura, y es inevitable que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero ya no será como la primera vez,
gracias a q jugaste con grandeza ese partido contra racing ahora nos comemos este invento bostero q tienen mas titulos q nosotros, toda tuya eh
Bien Gallardo eh, 14 títulos con River y 2 con la bosta y sumando eh la re concha de puta madre
Y la obediencia debida? Dale en todos los ámbitos y estamentos existe esa regla y son pocos los que tienen el poder de revelarse o el deseo o determinación. Borja fue muy clarito, y son su paz interior se enterró sólo. Tanta simisión le pueden tener? Igual esta bien y los entiendo, es perfecto si sienten ese sentimiento de gratitud e idolatria, pero yo los respeto a ustedes y ustedes deben respetar a todo aquel que no tiene porqué verse esclavizado a adorarlo eternamente traición de por medio. En definitiva las copas estan en el club, no se las llevó el, que no se les olvide, el Bambino estuvo preso por violacion y qué hacemos? Qué hicimos? Casi que ni lo nombramos y pasa desapercibido porque el club es más grande que un Dt que cumplió muy bien su trabajo
Obediencia debida en el fútbol, claro, por eso no existen las “camas”. Encima con un DT que ya estaba fuera de River (era elñ último partido). Podían putearlo que no iba a pasarles nada porque iban a tener un nuevo DT.
Te tomo obediencia debida si quienes dan la orden son los dirigentes, porque pagan el sueldo y pueden mandarlos “a cortar el césped”.
Un dt te puede mandar al freezer y tirarte abajo una carrera, hacerte perder plata por transferencias, hacerte quedar mal en el ambiente del futbol, más un DT como Gallardo con tanto prestigio que tenia, no te dá la oportunidad y empezá a remar tu carrera en dulce de leche porque tenes una ceuz que no fuiste tan bueno como para acoplarte al equipo de un exigente DT, resignate a agarrar ofertas menores,
Eso si se hubiese quedado. Una vez que se fue, y estoy segurísimo que Brito quería que se vaya, tiene cero poder. No es Don Corleone.
Imperdonable lo que hicieron
Como te manchaste, además de llenarnos de falopa a lo último, te fuiste con una seguidilla de coronaciones a la bosta inmunda.
A mi me llena de orgullo ver a un River ganador y un Boca perdedor.
Y nos dejaste una filosofía que pone las formas por encima del resultado y regalandoles un torneo por primera vez en la historia.
Ah, y nos clavaste a DLC y Suárez.
Seguí yendo a fiestas electrónicas. No toques nunca más un puesto de técnico para destruir otro club.