Dale Florentino, apurame los trámites
Este Phil Anselmo logró lo que este tipo con un plantel 3 o 4 veces mejor no pudo.
Fueron 8 años, no dos días.
Elmuf
volvé
Cof, cof, cof, decías amigazo ?
Cómo se empañó su imagen el último año. De terror.
Pero hizo mierda en dos días todo lo que logró
De vez en cuando paso por aca para no olvidarme de los foristas descerebrados
Perdiste una final en dos minutos
Te dieron vuelta una serie metiendote 4 en 50 min
Papelon vs palmeiras
Papelon vs mineiro
Le regalaste un campeonato a bosta
Traidor de mierda…
Che refuercen las cadenas…todos los mogolicos sueltos en este thread
Asi como nos acordamos de los titulos, no borremos del historial que le bordó dos titulos a boca eh… para poder “dormir tranquilo” y “respetar la ética”
Muchos ya pedíamos el cambio de aire en 2020, después de las eliminaciones dolorosas. Más allá de lo ganado, que no se lo quita nadie, desde Lima que Gallardo no era el mismo, posta que parecía otra persona. Después fue estirarla al pedo y los resultados lo reflejan, terminó destruyendo su imagen.
Por eso tengo sentimientos encontrados con él, es como que amo al Gallardo de 2014-2018, después el 2019-2022 fue un tipo nefasto en líneas generales
Los unicos titulos que sumo boca fueron gracias a la traicion de este forro de mierda, me genera un asco tremendo.
En 2019 eliminamos a Boca en semifinal de Libertadores en la Bombonera (el día del sampaiazo). En 2021 ganamos 3 títulos. Que poca memoria tienen algunos.
Debe estar contento gallardito que hayan levantado una copa mas gracias a su torneo regalado. Deci que racong despues se los cogio en la final
Si boca hubiese estado en nuestro lugar quedate tranquilisimo que se metian los goles en contra y los gritaban en el alambrado para cagarnos a nosotros. Memoria mis huevos
Cantidad de títulos les hiciste ganar marcelito iscariote con tu filosofía nefasta
Boca iba a ser campeón por las buenas o por las malas. Todos lo sabíamos desde que le robaron a Atlético Tucumán para bajarlo. Me parece ingenuo creer que se podía haber evitado. No por nada, un jugador NN hincha de Boca confeso pateo el penal que le hubiese dado el título a Rcng, en vez de que lo patee algun jugador mas importante.
Siempre dijimos que somos diferentes a los bosteros. Siempre les achacamos cuando fueron para atrás contra Oriente Petrolero (de ahí lo de bolivianos). Y aca quieren ser iguales a ellos. Encima, River desde el amateurismo que de vez en cuando le da una gran ayuda a Boca.
Esto es una mierda sí. Pero sigo pensando que fueron muchas más las buenas que las malas, y con un peso tremendo.