Marcelo Gallardo

Gracias, hijo de mil puta. 0 títulos en todo el año, te podías ir aunque sea amargando a la bosta dejando que el equipo sea la misma mierda que fue todo el año pero peor, y no, los convenciste de salir a matar y morir la última fecha con el rival de la bosta. REVERENDO IMBÉCIL.

9 Me gusta

Hoy Herrera se ganó la camiseta.

1 me gusta

Esta hablando el homo justificando su cola llena de leche (cosa que le gusta) haciendose el “digno”.

Mamaaaaaa! Un tipo que araño cobardemente desde atras a otro!

Morite homosexual!

8 Me gusta

Y que va a decir? pelotudeces, hace 2 años que vive diciendo pelotudeces. La final con Flamengo le afecto la cabeza, si no, no se puede entender.

5 Me gusta

ahi está hablando

“estoy contento”

2 Me gusta

“Es de orgullo tener esta paz interna” dice

Gallardo dando un discurso de grandeza…cerra el orto muñeco y no digas nada de este papelon que el horno no esta para bollos

11 Me gusta

Biscay dirigió las dos finales de Libertadores. Este imbécil, como siempre, se fue expulsado cuando las papas queman.

Sectario hijo de puta.

11 Me gusta

Gallardo entró a River como un DT anti Boca, pensé que su última alegría que podía darnos antes de irnos era cagarle el torneo a Boca y no, hace todo lo contrario.

10 Me gusta

NONONONONO GALLARDO TE EQUIVOCASTE MUY MUY FEO. NO NOS ESCUCHASTE, NOS DISTE LA ESPALDA.

LABRUNA NUESTRO MAXIMO IDOLO NOS HUBIERA HECHO FELICES !!!i

9 Me gusta

Culpa de Mitjans

Pinola y Herrera por mas muerto que sean no me dejan dudas que son de River al menos! Y tampoco que no son pelotudos y verdes. Seran unos muertos hijos de puta pero no pelotudos

9 Me gusta

7 Me gusta

Chau gallardo metete los valores en el culooooooo.

4 Me gusta

Gallardo = Passarella

Traidores de mierda

2 Me gusta

Entiendo tu postura, pero quiero comentar y confesar algo, comprendiendo el enojo:

Desde el descenso, si bien las derrotas o fracasos de River me amargan el dia, entiendo que no puedo joderme la existencia por la culpa de 11 subnormales en un campo de juego, o por una comision directiva compuesta por pocas personas que toman decisiones.

Entonces, lo de hoy es eso, son tipos que van hacer su “trabajo” y que poco y nada entienden lo que siente el hincha y listo.

La verdad es que lo de hoy, al pasar las horas ya me esta dando es risa mas o menos fingida.

Se entongo con Brito y tiro a la basura todo lo conseguido en 7 años.

Volve cuando entiendas lo que es River pelotudo.

2 Me gusta

maaaal pinola si, aunque si jugaba x nada hubiese hecho lo mismo

1 me gusta

No hables mas farsante hijo de puta

4 Me gusta