Exacto, historia pasada, por eso apareces poco, el culpable de que te tengas q sentar de por vida con calzas con bandana! mientras los hinchas de river disfrutabamos de 14 titulos, vos te ponias gotitas para los ojos todos los fines de semana para ver a tu boquita querido!!
River es más que ayer? Jaja, con respecto a que?
Cuántas intercontinentales ganó gallardo? Ninguna, “ayer” 1.
Cuántos títulos locales ganó gallardo? 1, cuántos “ayer” 36.
Ganó la misma cantidad de libertadores, pero en épocas donde el fútbol y el torneo era muy diferente.
En fin, métete en el culo ese comentario o ponete a investigar la historia de River.
Yo no tengo la culpa que hayas nacido en el 2005 y lo único que hayas visto es del 2014 en adelante
Sigue lactandosela al traidor hdpt, foca de mrd
jajaja si no gano nada gallardo 8 años de frustraciones, ahora me acuerdo de vos, eras el boludo que comentaba en aleman usando el traductor como si fuera una cosa graciosa… 당신은 바보야, 당신은 축구에 대해 아무것도 몰라! esta en coreano traducilo!!
Para enfermo me vas hacer llorar
Si, Gallardo gano muchos títulos con River, por lo tanto, es aún mas grande que antes. Y eso pasara con todos los DTs que nos hagan ganar títulos.
La Intercontinental no se juega desde 2004. Gallardo no tuvo chances de dirigir una.
Es lo mismo que el mundial de clubes, es más o menos lo mismo.
Por otro lado, es una cuestión de magnitud y consecuencia; si tenés 36 títulos locales, lo normal es que según la tendencia ganes por lo menos un título siendo River Plate. ¿River con Gallardo ganó muchos títulos? Sí, pero eso no hace que River siga sea más grande, porque ya lo era, lo es, y lo seguirá siendo. Decir que alguien nos hizo más grande es el equivalente a decir: “antes éramos menos, ahora somos más”, antes éramos un club chico, ahora somos uno grande. Es lo mismo.
River no es ni Velez, ni la bosta, ni ningún otro equipo de la Argentina, cuando empezó el fútbol profesional River dominó la escena por mucho tiempo, y cosa muy importante: se mantuvo en el tiempo.
Y a pesar de tener desgracias como los 18 años (que tampoco fue tan desgraciado, i.e, salíamos segundos manteniendo la competencia) o el descenso, River se mantiene como el club más grande de la Argentina.
En fin, no sé si vos pensas que después de Gallardo “no hay nada más”, pero a mí me parece que él fue simplemente consecuencia de una tendencia natural en el club. Y vendrá otro y ganará más títulos que él.
En junio te quiero dirigiendo a mbappe en el psg
Se pelean al pedo acá jaja. Ambos tienen razon.
¿River era el mas grande antes de Gallardo? Si.
¿Gallardo lo hizo aun mas grande habiendo ganado, mas que nada, 2 libertadores? Tambien.
Ni se lo extraña a Gallardo, el equipo juega igual que cuando se fue. Un solo partido pusieron huevos. Si, ese que no tenían que hacerlo.
Encima el boludo se junta con Braña y Montenegro a jugar al pádel, dos tipos que siempre le tiran mierda a River en el programa de TyC.
Arrancaste con la frase mas bostera que se te podía ocurrir. No es lo mismo, no es la misma copa, no es el mismo formato, ni siquiera es la misma organización (uno era UEFA/CONMEBOL, el otro es FIFA), o sea nada que ver.
Estas equivocado. River es mas grande gracias a todos los DTs y jugadores que han ganado títulos. Esto es indiscutible. Es increíble que me salgas con semejante estupidez. Si River no gana títulos nunca mas, perdería su status de Grande.
No me vengas con la falacia del espantapajaros, yo no dije eso del final.Me parece que a vos te esta fallando la comprensión, porque aca no estamos diciendo “River es Grande gracias a Gallardo”, decimos “River es aún mas Grande gracias a Gallardo”, así como gracias a Ramón fue mas Grande, y como sera mas Grande cada vez que gane títulos.
No, quienes decimos lo segundo tenemos razón, porque nunca estuvo en duda lo primero, este sospechoso del avatar anime salio para cualquier lado. Aca nadie dijo que River es grande gracias a Gallardo, eso solo lo diría un idiota o un bostero. Decimos que es mas grande con cada título que ganamos (sea el DT que sea).
Que ganas de volver a verlo dirigir al Muñe.
Nada que ver. Este actual juega como Almeyda. El River malo de Galalrdo, tenía idea de juego, mas posesión, mas juego asociado, fallaba que le faltaba calidad en defensa fundamentalmente. Ademas, en 2022 nos recontra robaron en casi todos los partidos, estuvismos como 35 partidos sin penales a favor. En cambio ahora, nos cobraron 2 en un mismo partido, y le anularon 2 goles a AAAJ. Esto el año pasado no pasaba ni a palos.
Res non verba
https://youtu.be/J8-piSixsfU
¿Y eso que tiene que ver con lo que debatimos?. Una de dos, o sos otro bosterito traumado que no puede estar sin la pija de River, o sos un pendejo que no tiene ni idea de como argumentar en un debate, entonces sale con cualquier cosa nada que ver al tema en cuestión, lo que se llama, falacia del espantapájaros.
Suelten…
Anoche soñé que agarraba el Real Madrid por Ancelotti pero pedía como condición llevarse a Nacho Fernández, menos mal que fue un sueño pero hay un olor a que si queda eliminado el Chelsea o el Psg también lo van a buscar, obvio su sueño es dirigir al Real Madrid, pero lo ideal es que se lleve algún clavo que nos dejó, pero como no se va a quemar su única garantía es Nacho, del plantel actual
Los clubes grandes de allá, generalmente no dejan que el DT elija los refuerzos. Tendría que ser contratado como Manager y DT, darle todo el manejo, tipo como era Fergusson en el ManUnited.
dale, hablame de la “bosta”, justamente cdo este individuo le “regalo” un torneo q de lo contrario hubiera significado q le “incendien” el club con su “maximo idolo” historico, “roman”, adentro y saliendo eyectado del club…xd eso nos perdimos por culpa de este muchacho nefasto q tenia “convicciones”… dimos asco todo el año 22, en realidad hacia varios “años” q veniamos asi, y este infeliz los mando a jugar como la “final del mundo” contra el “ra-sin-club” justamente… este sujeto es un “oloriento”, no me cabe la menor “duda”, no puede pisar jamas el monumental de nuevo, persona no “grata” y “expulsion” de por “vida”, igual q a sus fanboys…