Ese año Boca había ganado la Copa de la Liga y venía de ganar la Copa Argentina del año anterior. No ganar ese campeonato no hubiese significado un gran cambio en la consideración de los bosteros sobre su dirigencia, sobre todo por como se ganó: un penal atajado, es muy poco.
¿A vos en qué te cambia que esté Riquelme o no en Boca? Si sos hincha de River, debería encantarte que esté el y que comande el club con la marabunta de gordos devora asados que tiene como colaboradores. El único motivo por el que Boca gana campeonatos es porque tiene más plantel que el resto, tiene apoyo arbitral y los siempre disponibles penales. Si River realmente se pusiese las pilas, podría haber ganado todo eso que ganó Boca durante estos años… ¿Preferís que vuelva el macrismo y que usen la guita sucia para traer fichajes europeos? Dejate de joder.
Si Gallardo es una persona no grata en el Monumental que quedará para los demás, digo… Todos acá estamos enojados y eso, pero no quita que más allá de algún chiste alguien pueda pensar esta pelotudez. Gallardo es sinónimo de hacer mierda a Boca, que durante su último año en River esto haya cambiado no quiere decir que no los haya cogido de cualquier forma durante el resto de su carrera.
No hables de ir a la cancha, si hay q hacerte un mapa para q vos vayas, y como dijeron aca, veni a putear a gallardo a ver cuantos juntas, traelo al boludo de lalonso tb asi juntan coraje bien juntitos…
Obviamente el tiempo curó aquella herida, ya están grandes. Y ahora tienen en común al PSG: Galtier dirige y el nombre de Gallardo suena para el semestre que viene si el DT de Leo no saca adelante la serie con el Bayern.
Uh loco vos sos insoportable, dejame putear a este traidor en paz.
Prefiero literalmente a mi abuela dirigiendo a RIVER, a tu abuela, a mi perro, cualquiera que no saque campeón a boca. Anda a festejar los torneos de boca, bobo.
Yo soy de RIVER
Salame vos, anda a festejar el torneo de boca. A mi como hincha de River no me vas a detener de putear a los que hacen feliz al enemigo.
Saludos, segui llorando, anda a festejar el torneo de boca
Todavia no puedo entender por qué hizo lo que hizo… como arruinó su prestigio, yo personalmente lo adoraba más o menos y ahora no lo quiero ver ni en figurita… seguramente sea por guita de apuestas o algo porque sino no se entiende como pudo ser tan pelotudo. A armani es otro que le perdí totalmente el cariño que le tenía… mira si trapito Barovero iba a hacer esa cagada…
El hdp de armani todos los penales en River pareciera que esperaba que el jugador patee para tirarse al otro lado como bolsa de papas… y el único penal que tenia que hacerse el boludo, lo ataja.
Nunca me voy a olvidar de como se cagaron en la hinchada
DE que vivis vos? ya se de levantar cartones en la calle, sino no se explica tanto resentimiento, sentimiento q no te incluye solo a vos tb hay bastantes en esa lista…
El tipo que lleno de alegria al hincha de river como ningun otro, ni ramon, ni labruna, ni el bambino, etc lo llevaron al estado de éxtasis q nos llevo gallardo, y hay pelotudos q se quedan con lo peor, tiene mil cosas malas, se fue porque no daba para mas su estadia, pero putearlo, literalmente hay q tener CACA en la cabeza, son los que promulgan el que es PEOR… gente q basa su felicidad en terminos de lo mal q le va al otro.
Y ahora vamos a ver si alguien va a coger a los bosteros como se los cogía Marcelo! tenemos 2 finales con ellos, si se juegan, vamos a ver q pasa…