Marcelo Gallardo

no esta ni para “rechazar” al dep “pasto” este muchacho…xd la “realidad” es q no lo quiere nadie a semejante fracasado q encima, para peor, le “entrega” campeonatos y pq no la “cola” a su maximo “rival”…::woman_facepalming: “historia” pasada este sujeto, demos “vuelta” la pag definitivamente…

7 Me gusta

Te extraño

1 me gusta

Los clavos que nos dejaste

7 Me gusta

Nos llenaste el club de falopa digna del ascenso, la concha bien de tu madre. Devolve los 8 palos del último año, ladrón

10 Me gusta

La filosofía de grandeza nos va a dejar culo arriba.

1 me gusta

Que jugadores de mierda que nos dejaste, encima te fuistes en silencio, TRAIDOR

10 Me gusta

Y vos cagándote de risa en el sur cogiendo trolas y a nosotros nos dejaste estos burros, ah y le bordaste una estrella mas a bosta, no olvidar

3 Me gusta

Barco
Gomez
Solari
Paradela
Herrera
Diaz
Martinez
Aliendro
Pirez
Algún muerto más que me debo estar olvidando.
Hermoso equipito nos legaste mugneco

2 Me gusta

De la cruz y Suárez.

1 me gusta

Digo : Gracias por todo Marcelo !

Gracias por todos estos troféos, gracias por toda esta felicidad !!!

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

Mejor déjalo ahi

Un tipo que ganó 2 libertadores también perdió partidos insólitos e historicos, y te trae tipos como Elías Gómez, fontana, herrera entre muchos otros… no sabes si es un genio, un psycho, un burro o todo junto

4 Me gusta

Los refuerzos son siempre apuestas,

No, claro que no.
Cuando trajeron a Armani o Enzo Pérez no eran apuestas.

Tampoco es apuesta traer al 9 falopa de Banfield o al burro de González pirez, es fracaso asegurado

1 me gusta

Como ejemplo el Real Madrid llevo a Eden Hazard, y ??

Vos estás diciendo que incorporar jugadores es tirar una moneda? Hay gente como el manager que ganan fortunas solo por ayudar a armar el plantel.

No, pero tampoco es una ciencia exacta. Y si, la mayoría de los Managers son unos inútiles.

Si se lleva a dlc al proximo club que vaya le perdono la grandezeada vs racing

6 Me gusta

Los titulos que nos dejaste!!! hoy river es mas que ayer!

Despues nos preguntamos porque en esta sociedad hay casos como el de Lucio Dupuy, por tipo como vos!