Marcelo Gallardo

La dificultad es una relación entre el equipo (en este caso de) River, vs lo que tengan los rivales. En los 90’s River “tenía una Selección nivel europeo”, hoy en día no, esta todo mucho mas parejo. Y mas si metemos en la ecuación al juego. En los 90’s, practicamente todos los clubes, inclusive los mas perros, salían al ataque y se los podía golear con facilidad, hoy en día meten 2 micros en el área y tratan de ganar con un pelotazo de contra.

Parece una broma del destino, y no es de ahora, por ejemplo, Crespo y Ortega al Parma.

Para mi un equipo como Leeds seria ideal para el, mas que un PSG, por ejemplo. Por su forma de ser y como le gusta moldear “su” proyecto antes que dirigir estrellas.

El tema es que estan peleando el descenso y lo quieren ahora para apagar el incendio… y si llega a pasar lo peor se quema para siempre. Distinto seria si se salvasen y pudiese agarrar en junio y empezar la temporada desde cero. Ahi si, pero me cuesta creer que agarre ahora en estas circunstancias.

1 me gusta

Al final que paso con la estatua de este tipo?

Tinelli se la metió en el orto

3 Me gusta

Era una buena oportunidad dirigir en Leeds. Mala decisión rechazar

Como toda persona de bien y con plata no quiere laburar y esta perfecto. Encima esta re del post despues de clavar bicho para ver a Mellino, ni tira salvar del descenso al Leeds

1 me gusta

Esta peleando por el descenso,era muy jodido ir a tener tu primera experiencia europea agarrando un equipo para salvarlo del descenso ya en mitad de temporada, se podia quemar muy fácil

2 Me gusta

Te quemas maaaaaaaaal. Tiene 19 ptos campaña de descenso.

1 me gusta

Ayer Trillo (el que la hizo) dijo en la red que se va a juntar en estas semanas con el representante para que el muñeco le de una fecha. Segun insinuó, no estaría con muchas ganas de estrenarla el muñeco xq se lo viene pateando. Dijo como 3 veces “si fuese por mi, la inauguro mañana mismo”

1 me gusta

Para mí agarra la selession…

O sea esta hecho un pelotudo Gallardo, en modo diva

4 Me gusta

-Che Trillo qué hacemos con la estatua de Gallardo? La quiere o no?
-Dejame hablar con él y te digo…

E7pVqK0WYAQnKnr

-Y como futuro presidente de River, tengo el honor en presentar la estatua Pity Martínez
1315213

18 Me gusta

Mira el quincho que le pusieron a la estatua de Manes (?

Para mi se debe haber arrepentido de decir que si la hagan y ahora no la quiere ir a inaugurar xD.

1 me gusta

Era dificil, pero tiene buenos jugadores. Si le saca jugó, terminas en un Tottenham

¿Le pidieron permiso para hacer la estatua?. Porque creo que no.

Esta nota es de 2019, pensaban inaugurar la estatua el 9 de diciembre de ese año. estamos en 2023 y todavía nada.

para la derritieron y fueron a parar a los baños de brito.

En esa época la estatua tenia la cabeza desproporcionada además de que no tenían bien los rasgos, por eso la pospusieron

1 me gusta